- 08 Dic 2010, 22:25
Las 11:22 h de un día de últimos de noviembre.
ZParo: Blanquiño, Rubalcabra, hay que hacer algo. Tenemos a la opinión pública en contra. Más parados, los funcionarios ya no nos quieren, los ancianos... ¿Qué hacemos?
Blanquiño: ¡El puente de la Constitución! ¡Eso es!
ZParo: ¿Qué quieres decir?
Blanquiño: Muy fácil. En febrero ya sabes que les aumentamos a los controladores las horas. Ya ves como está Aena: 12.000 millones y con intereses que no te digo porque te vas a asustar. Este agujero hay que cortarlo como sea. Voy a privatizar no el 30 % sino casi el 50 % de Aena. Lo damos por unos cuantos millones, porque ahora lo único que nos da son pérdidas. Tú tranquilo que ya tengo a nuestros amigos en el ajo para la compra. Nosotros decimos que se ha "privatizado" y encima nos ganaremos a un sector de la población. Fíjate, todo el conjunto de aeropuertos vale unos 300.000 millones de euros. Es una pena. Hemos invertido ahí últimamente, para nada. Se nos disparó el déficit y seguíamos invirtiendo. Hay que reconocer que lo hemos hecho de puta pena (no habrá micros, ¿no?). Estamos hasta las cejas, ZP, hasta tus cejas empeñados. ¿Cuánto le pido a mi colega por Aena?
ZParo: ya sabes que yo de números no soy, pero con 12.000 millones de deuda, yo si agarro 9.000 millones, me va bien para recortar un poquito.
Blanquiño: Pues nada, 9.000 millones. Algo es algo, y quitamos una deuda y nuestros amigos, lo que nos lo van a agradecer, algo caerá. Pero me refería al efecto mediático del puente.
ZParo: Cuenta...
Blanquiño: Voy a aplicar el RD conjuntamente con AENA de forma unilateral en vísperas. Así los controladores se mosquearán porque al haber prohibido hacer el nº de horas extras, muchos intentarán hacer algo: no ir al trabajo, huelgas, etc.
ZParo: pero, Blanco, no nos vayas a joder más de lo que estamos.
Blanquiño: te equivocas, zeji: si los controladores se van en desbandada justo en ese puente, tomamos medidas muy drásticas, y ya tenemos a la opinión pública a nuestro favor. Además, así comprenderán que vender AENA por 4 euros era necesario.
ZParo: ¿tú crees que dará resultado?
Blanquiño: confía en mí, que por algo estoy en fomento. Ya verás como esto nos refuerza.
Rubalcabra: tranquilo ZP que si hay que sacar los tanques, se sacan; mira Chávez como sigue ahí y le quieren. Si es que hay gente que mientras más palos recibe, más quieren
ZParo: ¿habría forma de implicar al PP en el complot de los controladores?
Blanquiño: lo intentaremos. Habrá gente estúpida que se lo creerá, ja, ja, ja, pero como hay mucha gente estúpida, por eso estamos nosotros aquí
El resto de la historia ya es conocida...Así se gobierna España, señores.
Última edición por JMGV el 08 Dic 2010, 22:51, editado 2 veces en total
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.