Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pregunta un poco chorra a lo mejor pero me gustria saber que es lo que opinais.

Soterramiento de lineas de MT 20 kV por carretera. Estos discurren por el arcen y por la acera cuando esta aparece.

1. De repente nos encontramos con una glorieta.
Sigo recto y cruzo la glorieta o la rodeo siguiendo el mismo arcen-acera que se encuentra.??

2. En este caso me encuentro con una incorporacion a la carretera. Sigo recto a traves de las rays discontinua de la incorporacion hasta que se convierte en el arcen principal o a medida que se aproxima la incorporacion cruzo perpendicularmente la incorporacoin y ya sigo por su arcen hasta que ambos se juntan.

Gracias como siempre de antemano.
por
Como siempre digo, usa el sentido común. En caso de una averia en el conductor, ¿En donde va a ser mas problemático reparar el cable?.
Cuenta con un corte de tráfico para localizar la averia, abrir una cala para reparar y hacer los empalmes...)
por
debes rodear la rotonda-glorieta , pues es caso de averia del cable la reparación es mas complicada; en Barcelona las Ordenanzas obligan a los servicios a cruzar por las esquinas , nunca seguir recto .
Saludos :D
por
Me lo imaginaba.

Victro toda la razon con lo que primero el sentido comun pero no se que pasa pero a veces de eso no tengo :cabezazo :cabezazo

Gracias a los dos.
Palabras clave