Lo que implica tener hijos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muy buen video de un Juez de Menores de Granada hablando sobre lo que implica tener hijos. Dura 20 minutos, así que escuchadlo cuando tengáis un rato porque merece la pena.

http://blogs.periodistadigital.com/elec ... enores8794
por
Veré el video, gracias, pero de antemano te digo que al juez lo "conozco" de otros foros y, hasta ahora, siempre que lo he oido he aprendido algo :ein
por
No sé por qué no lo puedo ver ni oir , y me interesaba por que el año que viene me quiero :twisted: " COMPRAR " uno.

Ya llevo tiempo planteandomelo :ein y bueno creo que ya estoy preparado así que proximamente ( en el de invierno :partiendo :partiendo ) me pondré a ello.

SALUDOS :saludo
por
Oye colega Capi, ¿como sabes cuando estas preparado? , porque yo no dejo de preguntarmelo, y mi mujer mas. :espabilao

Creo que será un flash como cuando dices !Me voy a casar! despues de 10 años diciendo que nunca jamas en la vida te casarías y tal... ;) ;)

Lo de hacerlos creo que se como , pero no estoy seguro... :espabilao :espabilao
por
muster escribió:Oye colega Capi, ¿como sabes cuando estas preparado?

Permíteme que te conteste. NUNCA :cunao :cunao

Y mucho menos después de tenerlo :mrgreen:
por
Ya me lo temía minero, ya me lo temía...el 50% del personal de la edad nuestra que los tiene dice que es lo que le da la vida y el otro 50% que es lo que se la quita.

Al final los tendremos y estaremos contentos, porque ya no te queda otra.
Y que conste que me gustan mucho los crios!
por
muster escribió:Oye colega Capi, ¿como sabes cuando estas preparado? , porque yo no dejo de preguntarmelo, y mi mujer mas. :espabilao

Creo que será un flash como cuando dices !Me voy a casar! despues de 10 años diciendo que nunca jamas en la vida te casarías y tal... ;) ;)

Lo de hacerlos creo que se como , pero no estoy seguro... :espabilao :espabilao

:partiendo :partiendo :partiendo
por
muster escribió:Y que conste que me gustan mucho los crios!

Yo tengo 2 y un trocito, así qeu ya te digo si me gustan :mrgreen:
por
Buenísimo el juez. Cuatro años como monitor y la carrera pagada con clases particulares me permiten tener una idea aproximada de hasta qué punto tiene razón.

Uno de los chavales conflictivos a los que tuve que dar clase era culpable de que a los 14 años nadie le había detectado que tenía dislexia, dislalia y no sé cuantos problemas más. Y ahí estaba yo, profesor tres horas a la semana, en tercero de carrera y sin ningún tipo de estudio o preparación, a parte del curso de monitor de ocio y tiempo libre, sobre educación infantil, llevándole los papeles que escribía el niño a un amiguete que estudiaba sicología para estar más o menos seguro de lo que ya creía y después explicarle a los padres que lo que le pasaba al chaval es que nadie le había hecho ni caso en toda su vida escolar. Tampoco ellos.

Cuando llevaron al chaval a una sicóloga fliparon, y ella más. Los problemas de comportamiento eran porque no entendía nada de lo que se ponía en la pizarra. Muchas horas de punto después (ejercicio para la dislalia) y otros tantos ejercicios para la dislexia y el chaval ya no era problemático y, aunque no estudió mucho más (lo obligatorio y ya está bien) ahora es soldador en un taller y todo menos problemático.

Me encantan los chavales y espero tener pronto, pero desde luego hay cosas que aterrorizan a cualquiera.
por
Cuando te empiezas a plantaer las cosas buenas y malas , cuando empiezas a mirar los comportamientos de los niños de otros y a pensar en el porque del extraño comportamiento de otros padres , cuando tu mujer mira ropita de niños y te insiste en mirar un conjuntito muy mono , cuando como en mi caso te sorprendes haciendo numeros etc...
entonces llega un momento que dices ahora , ahora es el momento .

Luego que sirvamos o no eso ya tiene otro color , porque dudo que en el de invierno atine , así que esperaremos al de verano :partiendo :partiendo

Esto es lo que hay , luego cuando ya lo tenga creo que estaré en la 2ª fase y diré lo que dicen todos , pero eso aun queda lejos. :D

por
Capitan Morgan escribió:.......en el de invierno......

:partiendo :partiendo :partiendo
por
:shock: Capi, me dejas patidifuso, no conoces el refrán de "uno al año no hace daño....", no te pases no te vaya a dar un patatús :cunao :cunao
por
Capitan Morgan escribió: , porque dudo que en el de invierno atine , así que esperaremos al de verano :partiendo :partiendo

Ayyyy, apañero el invierno da muy buenos resultados, :cunao , te lo digo por experiencia. :mrgreen:
por
Yo tengo 2 niñas pequeñas......solo deciros que el que pueda o quiera renunciar (hablo de sacrificio) a la vida actual que lleva....entonces adelante, tambien tiene muuuuuuuuuchas alergias......digo alegrías (el corrector de windows lo puso así, curioso no)

Ay Herodes, Herodes!!!!
por
Capitan Morgan escribió:No sé por qué no lo puedo ver ni oir , y me interesaba por que el año que viene me quiero :twisted: " COMPRAR " uno.

Ya llevo tiempo planteandomelo :ein y bueno creo que ya estoy preparado así que proximamente ( en el de invierno :partiendo :partiendo ) me pondré a ello.

Ay apañero no mientas.....tu "COMPRA" ya esta subvencionada y eso es lo que ha hecho que te decidas..... :ein

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados