Alejandro Sanz dice:
Qué cobardes, los políticos españoles, no van a votar la "ley Sinde" porque es impopular... Cobardes e hipócritas
A mi es que sólo me apetece cagarme en su p***********.
Un fulano que vive en Miami, que paga allí sus impuestos y, que venga a un gobierno de aquí a decirle qué tiene que hacer y qué no. Me saca de quicio.
Alex de la Iglesia dice:
"Robin Hood, cuando cuelga el material o las películas o lo que sea que no es suyo, pone un 'banner', y gana pasta, mucha pasta con eso"
La verdad es que se paga tanto por la publicidad en Internet. Antonio y yo echamos carreras con los ferraris que tenemos. No me toques los huevos. Cualquier otra excusa Alex, que pensé que eras más listo. Te reto a poner tu peli gratis en cualquier web y añadir un banner, si sacas para comprar una entrada de cine (pero de una peli buena) te pago las palomitas.
Soplapollas.
La perla del día la pone el diario la razón con su portada:
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 0001_1.pdf Un tío que hace un trabajo debe cobrar por ello y, para esta gente la piratería es robarles, pero han de ser conscientes que por cerrar series yonkis mañana, el viernes estarán las salas llenas para ver la última de Garci.
Para solucionar los problemas que tienen no han de recortar derechos. La Ley es una medida impuesta por las grandes discográficas y estudios y no atiende a la realidad.
Recomiendo el resumen que hace David Bravo:
http://www.youtube.com/watch?v=tMr3eXmb ... r_embeddedLo que no es lógico es que en este país tardes en echar a un moroso de tu casa a renta casi 6 meses y en 4 días cierren una web que no aloja nada.
Nadie se habrá dado cuenta, pero google enlaza a contenidos de descargas. ¿Lo cerrarían?
Si una web enlaza a contenido ilegal, ésta es ilegal. Si un periódico publicita servicios de prostitución ilegal, él es ilegal. Ambos se lucran de ello. Uno con publi y otro con tarifas.
Menos mal que nuestros amigos de la periferia no la han apoyado y esto se ha ido a tomar por ...
Como me toque la lotería me voy a comprar un chalet al lado del de Alejandro Sanz y pienso machacarle al tennis dos veces por semana, en venganza.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.