Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
¿Sabe alguien quien puede hacer moldes e inyectar piezas de plástico grandes? (700 mm x 700 mm x 400 mm). No es necesaria una gran precisión.

Muchas gracias por adelantado.
por
En Ibi, la tierra de los juguetes (despues de China :cabezazo :cabezazo :cabezazo ) se inyectan plásticos a montón.....
¿es para una prueba o para una producción...?
por
Has probado con Zuñiga ó Frater Aguilar ??

Ahora no recuerdo ningún otro...

:brindis
por
Es para empezar con una serie de unas 10.000 unidades y, si la cosa va bien, para seguir con la producción más adelante.

Muchas gracias Miro por los enlaces, pero las máquinas y las piezas que indica Zúñiga son pequeñas para lo que busco (aunque me apunto el nombre para otras aplicaciones, pues antes o después me hará falta algo así). Frater Aguilar parece orientado a la fabricación exclusiva de prototipos, que no me es necesaria. La verdad es que busco a alguien (aunque sean dos empresas) que sea capaz de inyectar en mayor tamaño (más o menos como la caja del televisor de la web de Frater Aguilar).
por
Así, a bote pronto, recuerdo un par de ellos pero son sólo moldistas: Moldakor, Tromosa y Moldes Barcelona.

Si quieres inyectar, necesitarías a alguien que inyectara.

Un saludo
por
Hola , soy de Castalla (Alicante), aquí hay muchos, pero te recomendaria una empresa que se llama Pérez Cerdá, te puedes meter en su página web o si bien lo prefieres puedes llamar a uno de los propietarios, se llama Felipe 659008977, dile que te he dado yo el teléfono. Me llamo César Sempere de Ingenia (oficina técnica de proyectos). Otra puede ser, "Brocar inyectados Carretero s.l" tambien los conozco bastante.
Los dos inyectan, si quieres que te hagan el molde tambien conozco a gente competente.
Espero que sea de tu ayuda.
Un saludo!
por
Muchas gracias. Parece que ahora se ha parado un poco el proyecto, pero llamaré seguro a finales de mes.
por
Buenos dias,

Yo he tenido que fabricar varias piezas de plástico inyectado, y contacte con Gotiplast.

Realizan una amplia gama de piezas en plástico y t e asesoran en todo momento

Totalmente recomendable.
Un saludo
Palabras clave