Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
#250156
buenos dias.

Pues lo dicho, que programita utilizais para llevar las tareas administrativas de vuestras empresillas (clientes, presupuestos, facturas, gastos,...) yo he probado el de EBP pero no me convence y el excel no lo veo comodo. Creo que lo mejor seria una base de datos de access pero es que no tengo ni idea de como empezar a programarla.

Si alguien puede ayudar...

un saludo
Avatar de Usuario
por
#250158
xarlyp3 escribió: (clientes, presupuestos, facturas, gastos,...)
Yo utilizo este...
Es ideal, si lo que buscas es gestión contable y de facturación.

No sirve para gestión en temas de control de proyectos u obras, ojo..

Es gratis... pero OJO tiene truco..., No tiene limites.. pero si no pgas, no tienes derecho a ayuda ( no es un foro, como este.. :mrgreen: ) y NO podrás actualizar a una versión de programa superior en el futuro.. Puedes seguir con la que tengas de forma indefinida.
Avatar de Usuario
por
#250168
Hay varios hilos al respecto, hay que usar el buscador antes de preguntar.

Por cierto, en breve añadiré un descargable relacionado con el tema.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro