- 25 Dic 2010, 20:59
Lo han publicado desde su propia web. Es un enlace directo. En uno se ve mi CV en .pdf tal y como lo envié, y en otro, mi carta de presentación.
Hace 3 meses o así me pasó lo mismo. Una empresa de ingeniería puso un enlace directo con mi CV. Les llamé y me dijeron que había sido un error, pero ni me pidieron disculpas ni siquiera me dieron una razón lógica, por lo que ando muy escaldado con este tema. En aquella ocasión fui amable a pesar del mosqueo que tenía encima.
Decir que, desde entonces, cada poco tiempo rastreo con mis datos en los buscadores para ver si otra empresa lo ha vuelto a hacer, y hoy lo he descubierto.
Como comprenderéis a nadie le hace gracia que le puedan buscar con su nombre su CV si no quiere ponerlo; otra cosa es que a mí me dé la gana de publicar lo que quiera de mí, pero que yo tenga el control, lógicamente.
Me parece indignante y si ha sido un error, lo entiendo muy grave, pues alguien subió datos a Internet, y eso no se debería hacer sin el consentimiento de nadie. Lo que pasa siempre es que nadie da la cara ni da una explicación y esta vez como no me respondan en breve sí que soy capaz de llamar a la agencia de protección de datos, pues las pruebas son más que evidentes.
De todas formas mi información es que sería un delito leve. Lo que está claro es que mientras que se quita el enlace de la web pasan un número determinado de días y encima, estos de esta empresa igual están hasta de vacaciones. Como no me respondan la semana que viene a mis llamadas (les he enviado 2 correos), sí que voy a actuar, porque encima la publicación ha sido justo antes de navidades, por lo visto. ¡Qué casualidad!
Saludos.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.