Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Me han llegado noticias de cierto navegador ecologico de la marca Crambo, que lo comercializa a traves de una empresa filial llamada Vexia.

El navegador es el Vexia econav y por lo visto es el navegador oficial del ayuntamiento de getafe.

dice que ahorra porque te ayuda en la conduccion. ¿alguno lo tiene? ¿funciona o es otro marketing tipo calor azul?
Última edición por arquimedes el 06 Ene 2011, 14:20, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:¿alguno lo tiene? ¿funciona o es otro marketing tipo calor azul?
No lo tengo.. yo utilizo el TomTom.. pero parece ser, que lo revolucionario es que el tío te sugiere la velocidad optima para la vía y trayecto.. :shock: le habrán metido cotas a los mapas.. por que si no, no me lo explico..

Pero este vicho, ya tiene su tiempo.. es del finales del 2007 o del 2008, por lo menos.. :yep , hace mucho que oí hablar de el...

Edito..
En efecto, aquí hablan del asunto...

... y es del 2009.. joer como pasa el tiempo.. :?
por
lo del "calor azul" lo digo porque en la publicidad dice que te "sugiere" la "velocidad" optima a engranar (por cierto es casi calcada a la que me enlazas)

Pero vamos, que tendría que tenerlo mas claro, lo que pasa en que me ha llamado la atención y encima como ya es normal que ahora cualquier cosa sea "ecologica" o "verde" pues como que se me returce el colmillo y prefiero preguntar.

por cierto crambo parece un batuburrillo de divisiones, lo mismo te vendce navegadores, que pantallas tactiles que cintas de impresora, y 49 millones... uff
Palabras clave