Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Saludos

Alguein que haya contratado duarnte este año algún suministro eléctrico ¿La nuevas tarifas eléctricas 2.0.X y 3.0.1 para suministros de potencia inferior a 15 kW admiten el modo de contratación 2 (con 1 maxímetro) o solo aceptan modo 1 (sin maxímetro)?

Gracias
por
Aqui en malaga, Sevillana-Endesa a finales del año pasado, me dijeron que nanai de la china el maximetro por debajo de 13Kw, que ICP al canto sin opciones, pero como la verdad que era para unas oficinas les hice ver, que un salto del ICP acarrearia muchos inconvenientes y que el abonado no le importaba pagar la demasia pero a costa de mantener el servicio, al final me coló, pero me advirtieron que la proxima no y como siempre es con la persona con quien te topes, pues aqui hay que llevarles el equipo de medida para que tomen nota del mismo y guarden su verificacion.
por
Gracias Francisco

¿Pero siguen ejerciendo el mismo criterio para las nuevas tarifas, por debajo de 15 kW solo ICP?
por
Asi es y te explico el motivo que me dijo un ingeniero de ellos, por norma general todas las redes de distribucion antiguas y C.T. las tienen casi saturadas (o en un porcentaje muy alto), como pueden controlar el tema de que no haya demasiadas averias, transformadores quemados, cortes de suministros, etc. etc., tan solo limitando potencias mediante el ICP, debido a eso, NUEVA CAMPAÑA DEL ICP POR SU SEGURIDAD, por eso su politica del ICP a cojones, miralo desde su punto de vista y salen ganando, no crees?
por
Saludos

Me han contestado desde IBERDROLA y me han envíado su tríptico de tarifas para el 2007 y efectivamente no se puede contratar en modo 2 para las tarifas BT de menos de 15 kW (hasta la 3.0.1) , solo modo 1.
por
Saludos, sería mucho pedir que nos enseñaras ese tríptico de Iberdrola?
por
No llevo mucho tiempo trasteando con Iberdrola.

Decis que están pasando a las viviendas a modo de contratacion 1, es decir, con ICP. Mi pregunta es que hay en una vivienda ahora mismo si no es un ICP?.

Sorry por mi analtarifismo
por
Saludos, sería mucho pedir que nos enseñaras ese tríptico de Iberdrola?

Por supuesto que no, he intentado adjuntarlo pero no me ha dejado por tamaño.

Mañana intento subirlo a través de rapidshare es que lo tengo en el trabajo.

Saludos[/list]
por
Hola a todos,

Fecsa endesa también se base en estas facturas?

Me he encontrado un caso qoe un promotor que queria contratar doble tarifa con mas de 15 kw le dicen en fecsa endesa que ya no se puede contratar doble tarifa con suministros de mas de 15 kw

Sabéis algo de todo esto?

Gracias de antemano

Un saludo
Palabras clave