El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ilusión óptica. ¿Una montaña y un lago?
Imagen

¿Y si te digo que no hay tal lago?
Contenido
¿Te ayudo con unos ladrillos?
Imagen
por
Valles escribió:Ilusión óptica. ¿Una montaña y un lago?
joer.. que bueno... :shock: si me había parecido ver hasta algún salmón... :?
por
Que bueno lo del muro y mira que me propuese buscar algo distinto al lago... :cabezazo :cabezazo :partiendo
por
Composición de un culo humano:
Contenido
Imagen

A veces, el lugar donde los piratas esconden sus tesoros, si que está marcado con una X
Contenido
Imagen
por
El de los arquitectos no puede ser cierto, es demasiado bueno :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
por
Cuentan que el otro día, a un amigo de un amigo, le pasó lo siguiente.

Iba andando por la calle, sobre la 1 de la madrugada, y al volver una esquina, se encuentra de sopetón con un tío con una pistola que encañonándolo, le dice !!! Dame todo el dinero y todas las tarjetas que tengas!!!!

El hombre se mete la mano en el bolsillo, se saca la cartera y con la voz en un hilillo, le contesta: "Mira perdona pero sólamente tengo un billete de 5 euros y las tarjetas del Carrefour y de BP"

El atracador cabreado le contesta: "Será posible la mala suerte que tengo, que tengo que dar siempre con pringados sin un duro, que sois todos unos andarríos, unos pelapájaros, unos muertos de hambre. Pero vamos a ver, tú ¿a que te dedicas?"

A lo que el pobre hombre le contesta: "Pues mira, yo soy Arquitecto, pero tal y como están los tiempos, ya ves......."

Y en eso, le pregunta el atracador: ¿Y de que promoción eres, colega?

Salud y cervezas colegas
por
Aissss, qué recuerdos :partiendo2

ANAL INTRUDER

Imagen

Ni sé las veces que me he partido toda la caja con la escenita de la película "Top Secret"

Imagen
Imagen

Si es que me acuerdo de la frase que suelta el alemán al respecto y todavía me río:
(Leer con acento sumamente alemán)
"Su caamarrada no tenerr en cuenta que serr sumamente peeligrrosso conectarr aparrato de 110V en 220V en zona un tanto delicada"

Leñe, que hasta aparece en la frikipedia :cunao
http://www.frikipedia.es/friki/Anal_Intruder_2000
Última edición por mecaguenla el 14 Abr 2014, 11:42, editado 1 vez en total
por
Pues aquí otro aparato. Se admiten comentarios sobre el ejercicio.

por
Salió en el Hormiguero, hicieron demostración....
:partiendo :partiendo
Americanos....por eso los ingenieros de allí son los mejor pagados....
Sociedad puritana donde las haya.... :partiendo
por
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

Bueno, dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.
En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con qué tratamiento empezar

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

Contenido
- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín?
por
LuisM escribió:Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

Bueno, dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.
En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con qué tratamiento empezar

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

Contenido
- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Grande, grande, este es bueno.... :botando :botando :botando :partiendo :partiendo :partiendo
por
Cojones le echó, un carro enterito de ellos... pero vamos, que tenía muchas posibilidades de partirse el alma :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados