Propósitos para el 2011 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Mi único buen propósito es mejorar y como siempre el resultado será el absoluto fracaso.

Decía uno que el primer paso es reconocerlo, le pregunté que cuál era el segundo. El que nunca llega, contestó :amo :amo :amo

Salud colegas
por
Salir pronto del trabajo, casi puntual, todos los días.

Hacer algo de deporte....mi michelín crece.

Disfrutar de los niños cada día.

Sonreir ....casi con tanta frecuencia que parezca que "consumo". :mrgreen:

Hay teneis los mios, aunque el primero ayer lo incumplí.

Saludos.
por
Pues yo intentaré jubilarme, aunque me temo que, aunque me esfuerce en que me toque la lotería, todavía me quedarán casi 30 años por delante para conseguirlo.
por
Mejorar mi marca en triatlón sprint (natacion 750 m, ciclismo 20 km y carrera 5 km) y probar por primera vez en distancia olímpica(natación 1500 m, ciclismo 40 km y carrera 10 km).

Presentarme a un open amateur de culturismo.

Conseguir irme a trabajar a Barcelona.

Ánimo a todos con los propósitos! :fumeta
por
asturmachine escribió:Mejorar mi marca en triatlón sprint (natacion 750 m, ciclismo 20 km y carrera 5 km) y probar por primera vez en distancia olímpica(natación 1500 m, ciclismo 40 km y carrera 10 km).

Presentarme a un open amateur de culturismo.

Conseguir irme a trabajar a Barcelona.

Ánimo a todos con los propósitos! :fumeta

Otia... de esos yo soy muy fan de estos...
Contenido
ImagenImagen
por
Jajaja muy buenos ese Punset y Jordi Hurtado!! yo también soy fan!
por
¿Propósitos para el año próximo?....

Seguir valorando lo afortunada que soy, teniendo la familia que tengo, y trabajar, con más o menos volumen de trabajo (habidas las circunstancias) en aquello que me gusta....

El resto, tener biceps para seguir luchando ....

:brindis :brindis Feliz año a todos
por
Pueees... Acabar la carrera y encontrar un primer trabajo bonito: si empiezo en lo que me gusta (diseño mecánico) puede que acabe en ello.

Aunque he de decir que he empezado con mal pie... Los Reyes me trajeron un accidente que parece que no va a tener demasiadas repercusiones sobre mi cuerpo (no me he roto nada, aunque estoy algo dolorido). Lo que me fastidia es que voy a estar sin moto hasta que se pongan de acuerdo los seguros. La moto anda, pero iba a pasar la ITV (el último día, claro), y con los plásticos rotos, me da que no pasa (aristas cortantes, defecto grave, no pasa la ITV).

Lo que es el tiempo: Paso medio segundo antes y no había pasado nada, medio segundo después, y hostión de espanto. Si paso dos segundos después... No hubiera pasado (supongo que habría reaccionado para no dármela).
por
Vaya hombre. Bueno, lo más importante es que no te ha pasado nada serio.

Ahora que te has quedado sin moto, igual te pueden prestar temporalmente ésta:
Contenido
Imagen
por
No sé si me dejaré... :partiendo2 Tiene que ser muy cara de homologar, de todos modos, ya quisiera darme un paseíco por la calle. Otro propósito es ponerla a punto en condiciones, que no lo conseguimos en pista.
por
sois unos flojeras.. mira que no saber carburar una moto... :mrgreen:

Por cierto, el escape es diseño de cada equipo o es estandar?
por
Contenido
Respondido aquí, así puedes preguntar todo lo que quieras, que te responderé lo que me de la gana :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados