vuelve la inquisicion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues si, señores la inquisicion ha vuelto.

Ha vuelto de manos de esos luchadores por la libertad de la progresia y de sus ministros iletrados e incultos

primero ha sido la incitación a la delación (anonima por supuesto) y ahora

LA CULPABILIDAD HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Si la ministra cuota y desquiciada de pajin ha llevado al consejo de ministros una ley para evitar las humillaciones ¿?¿?¿? que será un clamor en su cabeza pues no veo por ninguno lado un clamor publico que la exija. En esa ley, parte de las chorradas que contendra tiene el "principio de inversion de la carga de la prueba" lo que dicho en cristiano cualquiera que te acuse conforme a esta ley te convierte en culpable y eres tu el que tienes que demostrar que no la has incumplido.....

Esperemos que alguien meta en razon a esta tarada y no salga adelante esta "cosa".

Bastará con que alguien te mire mal y ya te ha buscado el lio, pues aunque seas "inocente" te va a costar muchos dolores de cabeza librarte.

¿de verdad que no hay nada en España nada mejor que hacer que estas chorradas?

¿que será definido por humillación? ¿podré denunciar a mi vecino por humillarme por ser mas alto que yo?

Esto va hacia el gobierno de los mediocres, todos a lo Mao no vaya a ser que cualquier salida de tono humille a alguien y la liemos

esto me suena a la serie "El guardian", donde el hijo de un gran abogado competia para un alto cargo en la empresa del padre con una chavalita tipo pajin, esta la acuso de discriminarla y aunque resulto absuelto tuvo que dejar el puesto desde el que optaba y empezar de cero en la propia empresa del padre. El largo ocuparse de casos de 5ª fila, empenzando desde cero es el leiv motiv de la serie

Veremos el triunfo de trepas sin escrupulos pues ya triunfará el "insulta que algo queda"

goebbels estaria encantado con Pajin
por
Sin querer entrar en polémica ni defender lo indefendible, en este caso la señora de los morritos no ha incitado al personal a denunciar. Según Nacho Escolar.
http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... acion.html
por
Hoy comeré lentejas
por
Pues espero que sean viudas, porque si no, vaya noche te espera...
por
Esas cosas nos pasan por tener el gobierno de "Peter pan y los niños perdidos", ya sabemos quien es peter pan y para los niños perdidos vease Pajin,blanquito etc etc.........cuando los inutiles llegan al poder, todos a la M..... hay cosas que son claramente incostitucionales, pero que nadie se preocupe, la estiraran como un chicle para que entre todo y punto.................no se porque estudie esta carrera si luego los politicos lo cambian todo.

Si no fuera tan aburrido dan ganas de morirse nada mas que para no ver tontunas :brindis

Demostrar tu inocencia se llamaba en derecho PRUEBA DIABOLICA, porque nadie puede demostrar que es inocente
por
Contenido
Valles escribió:Sin querer entrar en polémica ni defender lo indefendible, en este caso la señora de los morritos no ha incitado al personal a denunciar. Según Nacho Escolar.
He de reconocer, que NO había ESCUCHADO la entrevista, y que una vez hecho.. ( no en este enlace, sino en el otro..) me queda claro que lo que dijo NO pretendía ( o no entiendo yo , una vez escuchado que lo pretendiese) animar a la "denuncia" tal y como se publicó en la prensa..

Yo lo había leído en este.. entre otros muchos... y cito la frase :
    "Se ha empezado a aplicar esta ley con toda normalidad", ha subrayado la ministra, que ha confiado en el cumplimiento total de la ley, que está fallando en los hospitales y cumpliéndose en los bares, al tiempo que ha animado a los ciudadanos a denunciar si no se cumple.

Por supuesto, el hecho en prensa, fue masivo.. y dado que esta cita esta sacada del país .. pues me trague el anzuelo..

No se si habrá otra entrevista, en la que haya dicho tal cosa, pero en esta, no veo la intención en su palabras de animar a denunciarse unos a otros..
por
Hola arqui, majete,

Pues ya me fastidia que los guapos quedemos ahora para tirar al arroyo...

Pero mira, No es nuevo como verás-

Salud colegas
por
hola reivin...

la cuestion no es si la ley es imbecil (o para decirlo en plan progre, tiene un serio conflicto con el sentido comun y la inteligencia). La cuestión es la inversion de la carga de la prueba.

Como bien ha dicho tuso es la prueba diabolica o la prueba de la bruja (te tiramos al rio atado si flotas eres brujo y te quemamos si no flotas , bueno te mueres pero te mueres demostrando inocencia en cualquier caso jodido).

En cualquier caso es otro paso mas en la instauracion de la tirania de los mediocres que ya dijo alguien.

En el colegio suprimir la competitividad, que todos seamos mas o menos iguales estudies o no, despues con la democracia entendida como el cafe para todos, con cargos publicos sin necesidad de estudiar y ahora con la excusa de la no humillacion cualquier opinion en contra "del regime progresista" será perseguida eso si , si lo llega a hacer el del bigote lo corren a gorrazos porque no seamos hiopocritas al PSOE se le pasan y toleran cosas que al minihitler con bigote no se le torerarian.

Discriminaciones positivos, castigos segun autor no segun naturaleza del delito, ahora inversion de la carga de la prueba, no se si estoy leyendo periodico o cronicas picarescas del siglo de oro....
por
Mira arqui,

Como eres un poco cabronazo conmigo, a pesar de lo bien que siempre te he tratado, ya sabes que motivos tengo para darte la razón con esa gilipollez aparente que dices de la discriminación positiva. No me olvido de que ya te diste cuenta en su mometo y eso lo aprecio. Se te dan bien los porcentajes.

Con estas tonterías uno no sabe si es a arre o so, pero con los tíos como tú vamos valiendo y eso es lo que vale.

Salud colega
por
Algo parecido pasa con la ley de los malos tratos que sacaron. Simplemente con que te denuncien pasas al calabozo, esposado delante de tus vecinos y como si fueras un maltratador de mierda. Aunque luego demuestres tu inocencia, de primeras eres cumpable.

A tomar por culo el principio de inocencia de los Derechos Humanos :|
por
reivindicador escribió:Hola arqui, majete,

Pues ya me fastidia que los guapos quedemos ahora para tirar al arroyo...

Pero mira, No es nuevo como verás-

Salud colegas

Le cojo el envite, Maese
por
Sin ánimo de polemizar sobre este tema, me parece razonable que se elimine la presunción de inocencia en este caso concreto. Me remito a los ejemplos que me han comentado amigotes del CNP....

A día de hoy, si eres "distinto" a los demás, caulquier grupo de macarras/descerebrados puede dirigirse hacia tí de forma despectiva y humillarte, jactándose sin pudor ya que es "imposible" que 1 sola persona demuestre que ha sido humillado por un grupo de personas (más gente, más testimonios).

Este es sólo un ejemplo de algo que ocurre día tras día. Dudo que sea más complicado demostrar la inocencia que demostrar la culpabilidad, en este caso concreto.

Por otro lado, amigo Tesla, no me parece acertado comparar esta ley con la ley contra el maltrato, el hecho no es comparable, uno es considerado delito y el otro no. Uno te lleva al calabozo y el otro te mete en un marrón que no va más allá de una sanción administrativa.

En cuanto entre en vigor esta ley, pienso denunciar al Sr. Puigcercós, un político catalán que dijo en una conferecia que en Andalucía no se pagan impuestos (que no pagaba NI DIOS!!)... eso a mí me resulta humillante.

Salu2 y ronda gratis para tod@s :brindis :brindis :brindis
por
Leroy escribió:A día de hoy, si eres "distinto" a los demás, caulquier grupo de macarras/descerebrados puede dirigirse hacia tí de forma despectiva y humillarte, jactándose sin pudor ya que es "imposible" que 1 sola persona demuestre que ha sido humillado por un grupo de personas (más gente, más testimonios).

Mañana te denunciaré yo a ti, a ver si tienes narices de demostrar que ni siquiera me conoces. :mrgreen:
por
Me resulta gracioso tu comentario JCas, ¿te has ofendido por algo en concreto?

Tirar por tierra "La denuncia que mañana me vas a poner" es tan sencillo como demostrar que no has tenido un siniestro con alguien. A mí me ha pasado, no sé a ustedes, en varias ocasiones he recibido llamadas de mi aseguradora preguntándome por un "supuesto siniestro" que nunca se había producido... Te aseguro que nunca he tenido problemas en demostrar mi inocencia, así que denuncia tanto como quieras porque te comerás lo mismo que se comió Mahoma= 1 ca--jo de g--a

En serio, ¿era necesario ser tan borde?

Salu2 y más birras gratis para todos :brindis :brindis
por
Leroy escribió:En serio, ¿era necesario ser tan borde?

Quizás no, pero ha dejado claro con un ejemplo lo absurdo del asunto. Creo que no le habías ofendido, y tú tampoco te ofendas, que no era contra ti, sino contra esta ley. No te hagas mala sangre :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados