tuso escribió:[ Si, se me reitera la idea de que los dueños de perros por lo general son unos tocahuevos que se creen que todo el mundo tiene que aguantar a su perro, ellos dicen que les quieren como hijos, seguramente porque no los tienen, pero no es lo mismo aguantar a un niño que aun perro. Se me reitera esos que dicen SI NO MUERDE, cuando el perro tiene una alzada de un caballo, y yo pienso A TI NO TE MORDERA , A MI TODAVIA ESTA POR VER......algunas veces te llevas la satisfaccion de que un perro de esos asesinos mata a su dueño en vez de a un pobre vecino...............y por ultimo se me ocurre lo que decia mi padre TRES HIJOS TE DABA YO Y SE TE QUITABA LA TONTUNA DEL PERRITO

Voy a intentar que no me vuelvan a banear por contestarte a un post, aunque me va a costar un poco...
Tienes razón en una cosa, muchos de los dueños de perros que hay por nuestras ciudades no tienen ni educación ni caracter para poseer un animal. Y eso es una putada para el resto de vecinos, que tienen que aguantar a un perro malcriado y a un dueño que no hace nada por remediarlo.
Ahora...yo soy dueño de un perro (que para más datos está clasificado como raza peligrosa). Mi perro es mi perro, no mi hijo. No personalizo a mi mascota, la quiero por lo que es y punto. Mi perro no muerde, está entrenado, adiestrado y ha hecho sus pinitos en terapias de grupo con ancianos. Y aun así, va atado por la calle para evitar problemas.
Lo de los perros asesinos, tu satisfacción por ver que matan a su dueño y la última frase... mejor ni lo comento, por que se me inchan los cojones de tal manera que va a ser muy complicado que pueda contestar de forma educada.