barralito escribió:A ZP le daría las gracias por ser un incompetente y no tener la verguenza de dimitir y dejar paso a otro que por lo menos lo intente hacer diferente. Lo bueno es que no creo que haya un presidente peor en los próximos 30 años. Y no me digáis que la crisis es mundial porque ya lo sé y una cosa no quita la otra.
Jorge Torres, economista escribió:Esta crisis económica no es como una gripe, que bien tratada tarda una semana en curarse. Se asemeja más a una neumonía, cuya intensidad y duración va a depender de los remedios que apliquen las autoridades.
La crisis es mundial, pero desde luego Zapatero poco o nada ha hecho por paliarla.
El PSOE podría haber promovido con más antelación (desde principios de 2008) las mismas medidas de austeridad para solucionar la crisis que han adoptado ahora. Pero entonces, hubiera resultado altamente impopular porque la gente todavía no era consciente. En lugar de solucionar la crisis lo antes posible, se miró más por negarla.

Otra diferencia entre España y otros países más prósperos de su entorno es que la democracia española ampara a los que roban, a los parásitos, vagos y maleantes. La picaresca es nuestra cultura. Mientras que en otros países mejor desarrollados se valora más a la gente cualificada.
Ejemplos: Sarkozy expulsa de Francia a gitanos con mal compotamiento. ZP les regala un piso en Madrid.
El marco legal en España está basado en el robo y el expolio al emprendedor. ¿Pa qué me voy a molestar en trabajar de más, si se me lo va a llevar todo Hacienda?
Otra cosa que me jode mucho es que tengas que pagar el iva de las herencias. Ejemplo: Tus antepasados cuando compran una casa pagan el iva. Cuando tu heredes esa casa, vuelves a pagar el iva otra vez. En el programa electoral del PSOE figuraba que se iva a arreglar este despropósito, promesa que no se ha cumplido.
España encabeza los rankings europeos de desempleo y fracaso escolar.

Antiguamente la riqueza de un país se medía en oro, en el futuro se medirá en el saber. ¿Y qué se puede esperar de un país que tiene por deidad a Belén Esteban?
Nos hemos gastado millones en tener los mejores jugadores de fútbol del mundo (y a pesar de que no me guste el fútbol me alegro por ello). Sin embargo, como dirigentes hemos votado a unos incompetentes que despilfarran el dinero como si no hubiera un mañana.
En España hay demasiados ayuntamientos, sobran políticos y sobra toda la burocracia que producen los políticos en puestos inútiles. Cada pueblucho de 100 habitantes tiene su propio ayuntamieto

Y hablando de ayuntamientos, sale la corrupción de los mismos ¿Quién ha dejado salir a Julián Muñoz de la cárcel?
La economía española se basa principalmente en la construcción y el turismo, sectores de escaso valor añadido. Se debe derivar urgentemente nuestro patrón de crecimiento hacia actividades de investigación, desarrollo e innovación que aporten un mayor valor y productividad a nuestro tejido empresarial. De lo contrario, España puede atascarse en una situación de baja competitividad, de débil crecimiento, con un prolongado desapalancamiento y elevado desempleo, de los que va a ser muy difícil regresar a un bajo endeudamiento público. Qúe me estás contando, si aquí un doctorado no tiene ninguna salida laboral y con mucha suerte cobra 1.000 € después de haber estado toda vida estudiando.
Luego está el tema de
la inmigración descontrolada que llega a España. ¿Si en España sobramos gente, por qué coño dejamos que entren más?
En esta década, España se ha distinguido como el principal destino migratorio de la UE, que a su vez se constituye como la zona de mayor recepción de inmigrnates del mundo. Es inverosímil que un país tenga la obligación de aceptar a todos los inmigrantes que llamen a sus fronteras.
En España, se acentúa lo que podríamos llamar déficit fiscal, es decir, inmigrantes extranjeros que hacen uso de servicios públicos gratuitos (educación y sanidad fundamentalmente), pero que no han desembolsado, coformando un desequilibio que comienza a ser alarmante. Una de las obligaciones principales del país de recepción consiste en impedir la entrada a aquellas personas que puedan llegar a alterar el orden interior.
La mitad de casos de violencia machista que se dan en España son en manos de inmigrantes (no me crean, compruébenlo ustedes mismos). Por culpa de esos salvajes, luego todos los hombres españoles tenemos que tragar la injusta
discriminación positiva de las mujeres.
¿Y qué pinta la familia real, si ya no estamos en la Edad Media? ¿Por qué los ex-presidentes tienen pensión vitalicia?

¿Por qué tenemos que marcar la casilla "de la iglesia" en la declaración de la renta? Estoy orgulloso de mis impuestos.
Y la última, la nueva traducción simultánea del Senado costará cientos de miles de euros al año. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€
El político que quiera traductor en catalán, euskera, gallego o valenciano que se lo page de su bolsillo, ¡cojones ya!
Hasta Obama (que algo de ésto sabrá) dijo que Zapatero no es el presidente que conviene a España.
Sálvese quien pueda. Yo también me apunto a la fuga de cerebros.
http://www.youtube.com/watch?v=p2cdDuDvkA8WAKA WAKA EH EH!! PORQUE ÉSTO ES ÁFRICA!!!