Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas, llevo unos dias con el autocad 2011 y cuando hago un sombreado (normalmente por "designar puntos") tiene
dos problemas:
a) Tarda muchismo, en el momento que le doy a la opción "designar puntos" se queda de 10 a 12 segundos "pensando" y luego lo puede hacer (aun así ya te muestra como va a quedar el sombreado y parece que va a quedar bien, pero luego no es asi. Esto es lo que creo que hace que tarde tanto, el mostrate como va a quedar, pero no sé como desactivarlo). En autocad 2008, cuando tardaba mucho le quitabas que no se vieran las propiedades y ya te iba mucho mas rápido (según parece porque así no te calculaba las propiedades del sombreado como el área), pero en este no tiene la misma solución.

b) No sombrea bien aunque tenga los contornos bien cerrados.

El mismo dibujo lo he sombreado con el 2008 y ningun problema.
Así que no sé si tenéis el mismo problema y habéis conseguido solucionarlo. O me tocará volver al 2008.

Un saludo.
por
Contenido
Eso te pasa por snob. Con la versión 14 (la de 1989) no pasaba. :mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:
Contenido
Eso te pasa por snob. Con la versión 14 (la de 1989) no pasaba. :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien, pero no me soluciona nada. De momento vuelvo a mi querido 2008, y si alguien sabe como se soluciona los problemas del 2011 pues ya veremos.
por
Despues de conocer el acad 2010...... ojalá me hubiera quedado con la 2008. En particular el trabajo en presentaciones con la versión de 2010 es penosa respecto a la 2008. Esto es algo que no puedo entenderlo ¿como una versión posterior trabaja peor en presentaciones que una anterior????? ¿?¿?¿?

La 2011 es una versión impar y mi religión me prohibe acercarme a ella, así que no la conozco de nada.
Saludos
por
Sir Maky escribió:Despues de conocer el acad 2010...... ojalá me hubiera quedado con la 2008. En particular el trabajo en presentaciones con la versión de 2010 es penosa respecto a la 2008. Esto es algo que no puedo entenderlo ¿como una versión posterior trabaja peor en presentaciones que una anterior????? ¿?¿?¿?

La 2011 es una versión impar y mi religión me prohibe acercarme a ella, así que no la conozco de nada.
Saludos

Lo de la versiones impares, parece ya hasta una teoria con fundamento (en las impares sacan el producto y en las pares lo corrigen).
Yo trasteado con la 2004, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011. De la 2011 no aguanto lo que planteo del sombreado.

Un saludo.
por
Yo trabajo con ACAD 2008 y estaba pensando en actualizarla, pero con lo que estais diciendo creo que me voy a quedar como estoy.

A ver si me pasa como con el Word, que sigo con la versión de 2002. Supongo que un procesador de textos llega a un punto que como no te escriba lo que estas pensando ya no puede actualizarse más...
Palabras clave