Lo veo bien, cambiaría los diferenciales de 63A por los de 40A, por economía y eliminaría el diferencial del subcuadro ya que tienes otro diferencial aguas arriba y ya no sería necesario ponerlo selectivo.
(cuestan el doble)Ok, los diferenciales los voy a poner de 40 A por que todavía no había mirado precios y es verdad que es más rentable ponerlos de 40 y no de 63. Lo pongo por que toda línea del cuadro debe estar protegida contra contactos indirectos.
Con respecto a los cálculos, la cdt hay que hacerla con respecto a la In de la protección, el alumbrado parece que tiene mucha longitud (40 m), te cumple?¿La cdt hay que hacerla con la In del magnetotérmico? yo lo he hecho con la intensidad de cálculo.
la cocina y horno, solo 10A?Es que la intensidad admisible máxima del cable me da 24 A debido a que tengo muchos conductores agrupados, pero tienes razón lo puedo poner de 20 y así aseguro más el servicio.
te faltan los circuitos de lavavajillas y secadora. Si desdoblas el circuito 4, puedes ponerlos dentro del mismo diferencial, sin que cuenten como 3 circuitos.Es que no tengo lavavajillas ni secadora, ¿aún así lo tengo que poner?
el general del cuadro secundario no es obligatorio, pero si lo pones, porque lo pones mas pequeño que el del cuadro general?Para mantener la selectividad con el que tengo a la salida del cuadro general, y lo pongo por que en la ITC-BT-17 nos dice que cada cuadro debe tener un interruptor general de corte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.