Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Señores/as,

dentro de poco voy a empezar a trabajar de ingeniero técnico como freelance. De cara a hacer proyectos de actividades, legalizaciones, peritajes y demás, se me plantea una duda. Hay algun sitio donde se pueda consultar qué legislación debe aplicarse a cada caso? (un bar, un taller mecánico, una zapatería, un despacho, etc...). No me refiero a qué información y estudios debe contener cada proyecto, sino a qué legislación debe citarse en la memoria, la que debe marcar la idoneidad de la información contenida en la memoria.

Gracias a todos de antemano.
por
Hola,

Mi Colegio, el de Málaga, da este servicio. En la página web hay un apartado en el que indicando la actividad te dice que legislación es de aplicación.

Pregunta en tu colegio.
por
http://www.malaga.eu/opencms/export/sit ... ecnica.pdf

Ahí tienes tanto un guión para los proyectos de actividad como una relación bastante completa de normativa a aplicar. Mejor, imposible. (ojo que la normativa de aplicación autonómica que ahí cita es la de la Junta de Andalucía porque el documento es del Ayuntamiento de Málaga. Si tu comunidad es otra, tendrás que verificarla).
por
Hay que usar el buscador antes de crear un tema, hay varios similares a éste, por ejemplo, viewtopic.php?f=3&t=15375

Por otra parte, si estás colegiado, como ya han dicho los compañeros, casi seguro que tu Colegio tendrá una base de datos de legislación en su web que podrás consultar (en el enlace anterior puede accederse a una base de datos del COGITI).

P.D: En lo sucesivo, inserta los temas a crear en su foro correspondiente. Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados