javierpinya escribió:Hola,
últimamente leo comentarios en periódicos y demás que dicen que no sólo la gente sin experiencia son las que tienen dificultades para acceder a un empleo si no que también la gente con "demasiada" experiencia está siendo rechazada. ¿Se puede tener demasiada experiencia?
No sé si algún miembro del foro se siente identificado con esto que digo. Si es así, ¿Por qué no unir fuerzas? Estoy seguro que ambas partes pueden aportar muchísimo al otro. Y quién sabe, quizá salgan proyectos interesantes...
Imagino que muchos pensarán que es de locos, ¿Y qué no lo es? No sé vosotros pero yo llevo casi 6 meses en paro y sin ninguna fe en que esto vaya a ir mejor. Ni siquiera creo que lo de Merkel vaya a parar a buen puerto.
En fin, acepto propuestas.
Un saludo.
A ver estoy contigo, cuentame mas cosas, que especialidad hiciste,cuantos años tienes, en cuanto tiempo terminas te la carrera y muy importante de que lugar de este Reino eres.
Yo estoy pensando en montar una ingenieria experiencia 8 años en ejecucucionde licitaciones y proyectos publicos y llevo 7 meses en el paro. La cosa esta jodida si pero si no apostamos no podemo ganar. cuentame