- 28 Feb 2011, 13:11
Por favor, jefe, que yo soy muy negada, que me equivoco más que un tonto metiendo la clave... ¿podrías poner un captcha algo más legible? por favor, por favor.
Es que no distingo nada. Lo del 3D no es para mi, en serio, una vez fui a la cueva pintada de Gáldar y nos pusieron un vídeo tan mono en 3D y yo con un cabreo porque no podía ver. Tengo un 80% de visión en un ojo y un 40% en el otro, está muy descompensado y no proceso bien las imágenes en 3D, todo el tema de la profundidad y esas cosas. (Supongo que por eso he sido siempre patosa en los deportes de grupo).
Entiendo que es para evitarnos la chusma esa de la publicidad, pero de veras, llevo diez minutos probando porque no distingo algunas letras... ¿se puede poner otro fondo?
Accesibilidad por favor... que algunos somos cegatos, aunque no tengamos carné de minusválido.
reivindicador dijo:
>>Y si no, pregúntales a los que mañana, bien tempranito, se pondrán a descargar camiones en el Mercamadrid, qué cómo lo harían sin sueldo con la recompensa de que van cogiendo experiencia. Esos no son tan gilipollas.<<