LuisM escribió:está hecho al 2,75%.
se me ha perdido una respuesta larga, pero en resumen, viene a decir que nadie da duros a 4 pesetas y que el cuento de la lechera es muy viejo. Aunque tu vecino no sepa de números, ha de saber seguro estas dos cosas. No le hace falta mas. Si le puede la codicia, el verá.
También el toco-mocho está inventado y aun cae la gente.
Si no es codicia Luis M... es ignorancia....la gente se fia de su banquero(primer gran error) y ese banquero le vende lo que le dice la direccion que le tiene que vender, aunque el propio banquero sepa que le esta metiendo un castañazo al pobre cliente.
La verdad es que hay que ser abogado(y no te enteras del todo) con las puñeteras condiciones de los bancos.
Caso real, mi suegro(85 años), tiene cinco milloncetes hay perdidos que no sabe que hacer con ellos..............y se baja a cajamadrid, donde tiene la cuenta y dice"Oye Mari Carmen"(la conoce hace 10años) donde podemos meter esto? para que de algo......la maricarmen le atiza un papelito con un contrato de seguro -muerte al 4%, y mi pobre suegro dice mirame esto.........y me pongo a leerlo..............JODER, RAYANDO EN LA ESTAFA MANIFIESTA, no voy a entrar en detalles, pero lo primero es que no era al 4%, era al 2,75, luego no lo podia cobrar nunca, lo teniamos que rescatar los hijos a su muerte, si lo rescataba antes el banco le podia descontar lo que quisiera.............VAMOS DE JUZGADO DE GUARDIA.....................y alguien se va a fiar de esos bancos?.............alguien le va a confiar su pension a estos tios ladrones..................si no hay mas que ver porque nos hemos ido a la M........pues por la puñetera avaricia de estos tios............y si no pregunta a los islandeses.
Los bancos son los que menos dan duros a cuatro pesetas, ya me conformarian yo con que no me robaran....que lo hacen EH, de forma legal e ilegal y si no mira las sentencias condenatorias que tienen.
Y no es codicia....sale todo el mundo en la trele y en la radio diciendo que hay que hacerse fondos de inversion privados y mi vecino, nada codicioso por otra parte, pone alli hace 5 años 40.000 E, y como ve que en un año no le renta nada dice, pues lo saco y el del banco le dice que un fondo de pensiones no lo puedes sacar en la vida(excepto parao y tal) la cara que se le queda es de capullo integral, entonces lo cambia a otro fondo donde pierde mas y luego a otro donde le regalan una tele pero sigue perdiendo,,,,,,,,,,,y la cara cada dia se le va poniendo mas de gilipollas, asi que deja de ingresar nada en el fondo y espera a jubilarse y que quede lo que le de la gana al banco.................Y EN MANOS DE ESTOS TIPOS VAS A PONER TU JUBILACION..........YO NO....para que compren hipotecas basura y el que pierda sea yo prefiero comprarme pisos y los administro yo.
Ya se que nuestras posiciones son irreconciliables.........pero es lo que hay, me fio mas de un estado español echo polvo que de un banco brillante.