Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola me gustaria que alguien me explicara para que sirve las cabinas de media tension, es decir he estado leyendo mucho sobre las partes que estan formadas,si se pueden utilizar para una tension maxima de 36 kv,si son de proteccion,pero no me ha quedado claro,se que se tienen que poner cuando hay por ejemplo un centro de transformacion,que se como funciona,pero nose que hace la cabina de media,que funciones tiene,y como se une el transformador a la cabina de media,es decir en mi caso hay una linea de alta,pasa a la subestacion y despues de la subestacion va al centro de tranformacion,pero nose si de la subestacion va a las cabinas y de estas va al trafo o si de la subestacion va al transformador y de ahí a las cabinas.

Un saludo
por
http://www.ormazabal.es/datos/productos ... A100ES.pdf

Aquí el fabricante te hace una introducción general del producto (celdas de cierto tipo) pero luego te explica lo que hace cada una de las funciones de celda (Protección, medida, remonte, ...)
Palabras clave