Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, me han dicho que en 10 minutos hay que apagar el ordenador. :botando :botando :botando Y me ha sentado de maaaaaaaaal :partiendo2 :partiendo2

:botando :botando Estoy de vacacioneeeees :botando :botando
por
Contenido
JCas escribió: :botando :botando Estoy de vacacioneeeees :botando :botando
Pues te sigo viendo on-line... :mira

A la ... chapa el kiosko y a disfrutarlas... ;)
por
Yo estoy contenta porque me inscribí en la facultad y voy a terminar mi licenciatura... también porque mis hijos están cada día más hermosos, y porque tengo un montón de amigos geniales!
por
Por que a veces cosas tan sencillas como estas te hacen sentir bien, soy asi de simplón:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por
Buena imagen, hace falta que tengan buen sabor....uhmmmm, los cortas en rodajas en un plato ancho y le picas unos ajitos muy fino, le pones unos cortes de jamón ibérico en cada rodaja y chorrito de aceite de oliva. Mortal de bueno.

¿Son cosecha propia?
por
JCas escribió:
Lithium escribió:Jaja, gracias a los 2. Anda arqui, no me hables de temperaturas por favor, que la plaza era para Madrid y llevo aquí 3 semanas "chamuskao", el cambio desde León es brutal. Que temperaturas chico!

PD: Me pienso cambiar el avatar por otro vehículo :mrgreen:

Pues habrá que tomarse unas cervecitas algún día. :brindis :brindis

Mientras no sean de esas de 4,5€/caña que os gastáis en la capital yo dispuestísimo.

PD: Va a ser que estoy visitando bares de turistas...o eso o que me notan el acento de León y me tratan como a los de pueblo :cunao
por
roverman escribió:Buena imagen, hace falta que tengan buen sabor....uhmmmm, los cortas en rodajas en un plato ancho y le picas unos ajitos muy fino, le pones unos cortes de jamón ibérico en cada rodaja y chorrito de aceite de oliva. Mortal de bueno.

¿Son cosecha propia?

Si, si, por supuesto. Por eso digo que estoy contento, por que el simple hecho de cultivar un terrenito y ver como poco a poco todo va dando sus frutos me hace sentir bien, me relaja.

P.D: esos eran los primeros de la cosecha, esta semana ya han empezado a madurar casi todas las tomateras y hemos recogido otros 5-6 Kg. Tengo a mis padres hasta los coj... de comer tomates, cebollas y calabacines. Me han dicho que a ver si el año que viene planto un arbol que de chorizos, que se les está poniendo cara de conejo :mrgreen: .
por
manuelfr escribió:Por que a veces cosas tan sencillas como estas te hacen sentir bien, soy asi de simplón:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

AAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhh, realmente good.
LLevo mes y medio comiendo tomatitos con un sabor que ni hace años encontraba.
Maté al gusanito de marras, hice limpieza de tomates afectados y ahora estamos en plena producción. Ensaladita de medio día y ensaladita de noche... que gustazo¡¡¡
Vale la pena....
:brindis :brindis :brindis
por
Como se nota la diferencia en el clima, aquí hace unos 15 días que empezaron a madurar los frutos, y eso que estamos teniendo un verano más bien caluroso para la zona. Yo transplanté tarde, el problema es que los que lo hicieron más o menos a tiempo se quedaron sin plantón por que vinieron esas 2 semanas de frio, viento y lluvias torrenciales que no dejaron títere con cabeza.
Yo calculo que en un par de semanas ya estarán listos los pimientos y la variedad más tardía de judías verdes que planté, y parece que las alubias van a buen ritmo.
por
manuelfr escribió:Como se nota la diferencia en el clima, aquí hace unos 15 días que empezaron a madurar los frutos, y eso que estamos teniendo un verano más bien caluroso para la zona. Yo transplanté tarde, el problema es que los que lo hicieron más o menos a tiempo se quedaron sin plantón por que vinieron esas 2 semanas de frio, viento y lluvias torrenciales que no dejaron títere con cabeza.
Yo calculo que en un par de semanas ya estarán listos los pimientos y la variedad más tardía de judías verdes que planté, y parece que las alubias van a buen ritmo.

ESO ES VIDA.... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
manuelfr escribió:Como se nota la diferencia en el clima, aquí hace unos 15 días que empezaron a madurar los frutos, y eso que estamos teniendo un verano más bien caluroso para la zona. Yo transplanté tarde, el problema es que los que lo hicieron más o menos a tiempo se quedaron sin plantón por que vinieron esas 2 semanas de frio, viento y lluvias torrenciales que no dejaron títere con cabeza.

Estás hecho todo un experto. Todo lo que comentas me recuerda a la casa de mis padres con su huerta para cultivar.
por
La ingeniería relacionada con el mar (pesca y acuicultura principalmente) y la tierra (agricultura y ganadería) también me despertaron un interés tardío, que podría llegar a ser vocación si mis circustancias fuesen otras. Una pena. :brindis
por
Contenido
roverman escribió:La ingeniería relacionada con el mar (pesca y acuicultura principalmente) y la tierra (agricultura y ganadería) también me despertaron un interés tardío, que podría llegar a ser vocación si mis circustancias fuesen otras. Una pena. :brindis

De pena nada, esa ingeniería es una fábrica de técnicos quemados, por lo menos los que están en primera línea. Se de que hablo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Última edición por JORDIM el 02 Ago 2010, 17:03, editado 1 vez en total
por
roverman escribió:La ingeniería relacionada con el mar (pesca y acuicultura principalmente) y la tierra (agricultura y ganadería) también me despertaron un interés tardío, que podría llegar a ser vocación si mis circustancias fuesen otras. Una pena. :brindis

Nunca es tarde si............
Yo tengo un par de aficiones y no descarto que en un futuro a medio plazo se conviertan en algo más que un simple pasatiempo.
por
Si encima comes con vino, tu tienes calidad de vida...

:brindis

Y si, el campo quema y mucho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados