El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Un chiste muy malo que he leido en un foro de la universidad:

- ¡Mamá, mamá, hay un hombre en el jardín!
- Tranquilo hijo, es Torres, no hace nada...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
jcriti escribió:
JCas escribió:
Amenofis escribió:Vaya, y yo me perdí el susto porque se me ocurrió bajar la vista de la pantalla para ver qué había debajo, y cuando volví a subir ya estaba la cara de mecaguenla. :?
:partiendo :partiendo :partiendo

Di la verdad, estabas tirando el boli que por detrás estaba pasando un compañero tuyo, pillín. Si es que eso de trabajar con machotes te está transtornando. :espabilao :espabilao
Mi hacer como no haber leido nada... :shock: :shock:

Donde hay confianza da asco. Disculpa Ameno si en algo te he ofendido. Sabes que bromeaba. La verdad es que me he pasado un poco. :cabezazo
por
JCas escribió:
jcriti escribió:
JCas escribió:
Amenofis escribió:Vaya, y yo me perdí el susto porque se me ocurrió bajar la vista de la pantalla para ver qué había debajo, y cuando volví a subir ya estaba la cara de mecaguenla. :?

Di la verdad, estabas tirando el boli que por detrás estaba pasando un compañero tuyo, pillín. Si es que eso de trabajar con machotes te está transtornando. :espabilao :espabilao
Mi hacer como no haber leido nada... :shock: :shock:

Donde hay confianza da asco. Disculpa Ameno si en algo te he ofendido. Sabes que bromeaba. La verdad es que me he pasado un poco. :cabezazo

Contenido
Si por mí fuera estarías BANEADO :nono ( :partiendo2 )

Por cierto, en estos hilos-chorra-no-sirven-pa'-ná ¿habrá que utilizar los spoilers? :roll:
por
JCas escribió:Donde hay confianza da asco. Disculpa Ameno si en algo te he ofendido. Sabes que bromeaba. La verdad es que me he pasado un poco. :cabezazo

A estas alturas de la jugada, ¿y pidiendo disculpas? :ein
Este J está de coña, jeje. Qui cabronassso. :cunao
por
Van dos tontos por la calle y de repente presencian un accidente.

Van a socorrer al accidentado, que está tendido en el suelo...

Diu...
-Tu quedate aquí con el mientras yo voy a pedir ayuda. Si ves que está inconsciente ponlo de lado y sácale la lengua para que no se ahogue, aflojale la corbata y desabrochale para que pueda respirar, si ves que no respira, le haces masaje cardiaco... que yo vuelvo ahora que voy a avisar al 112...

Total, que a lo que vuelve, se encuentra a su amigo dándole por el culo al herido...

-¿pero tioooooooooooooooo!!!! que estás haciendoooo??? :shock: :shock: :shock: ???

-- Nose, tio!!! noseeeee!!! Que me liao, que me liaooooo!!!!!!!
por
¿Cómo se dice élfico Camarero?
Contenido
ELDELBAR

Si el hijo del camarero se hace butanero, ¿Cómo se llamaría en élfico?
Contenido
ELDELGAS hijo de ELDELBAR
por
Pepito y sus Lecciones de Ingles...; para el hilo de vocabulario técnico.. :cunao

Teacher: Can you tell me the name of 3 great kings who have brought happiness and peace into people's lives?

Pepito:
Contenido
drin-king, smo-king and fuc-king.
por
jcriti escribió:Pepito y sus Lecciones de Ingles...; para el hilo de vocabulario técnico.. :cunao

Teacher: Can you tell me the name of 3 great kings who have brought happiness and peace into people's lives?

Pepito:
Contenido
drin-king, smo-king and fuc-king.

por
Apreciación de colores, para las compis ingenieras, sin acritud ¿vale?

Imagen
por
El Santander siempre dando por ...
Contenido
Imagen
por
Chiste de ingenieros:
Contenido
Imagen
por
Hace poquito que he descubierto Twitter, pero me tiene fascinado:
Contenido
Imagen
por
ya no me preocupa nada.. total se acaba el mundo en unos meses...

Enlace
por
Si ya eras temible en el curro, ahora, con tiempo libre, me tienes "acojonadito" con lo que puedes llegar a encontrar por internet :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados