mecaguenla escribió:LuisM escribió:cocacola
Eso lo utilizaba uno-que-yo-me-sé para refrigerar las etapas de potencia

Y tenía razón. Una vez que le echabas la cocacola, aunque al principio hiciese chisss, chisss, chisss, al rato se enfriaba y no volvía a calentarse nunca.
Ahora en serio, como ves todo el mundo coincide con lo del spray antideslizante pero... si la correa está muy poco tensa, vale de poco o de muy poco. Es algo así como cuando me preguntan cuantas veces he ido a Noruega. Pues una o ninguna, y más posiblemente lo segundo. Pues aquí lo mismo, ¿cuántos años dura lo del spray?. Pues eso, o uno o ninguno. En cuanto le des dos veces, te habrás llevado la capa que te deja el spray, pues deslizará antes o después y limará la capa de spray. Una foto del complejo sistema

ayudaría a dar alguna que otra solución sencillita para colocar un "tensor a medida", pues imagino que con esto, antes que liarte a modificaciones a nivel NASA, querrás algo casero para tirar con el trasto un par de años más (hasta que casque el arreglo) y si se tercia torcida, te plantearás antes el cambio que dejarte los cuartos metiéndote en una batalla pírrica ante lo inevitable.