Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenos días. Estoy buscando la forma de elaborar mi propia etiqueta de eficiencia de una instalación de alumbrado público. He encontrado la correspondiente a la edificación, con todo lo necesario para modificarla según necesidades, pero no encuentro la propia de un alumbrado.
¿Alguien podría facilitarmela o decirme como encontrarla?

Gracias.
por
Haber Hugo, eso lo sé, que tengo bastante trillado ya ese reglamento...

Yo lo que pretendo es contar con una etiqueta modelo y yo simplemente rellenar los datos de la instalación y seleccionar la calificación.

Si alguien tiene algo similar, comentarmelo, please.
por
A ver si esto te vale, está en dwg.
http://www.megaupload.com/?d=1003NO9M
Creo que lo saqué de este foro, pero no he logrado volver a encontrarlo.
por
pues no se amigo... no me lo abre el autocad, me dice q el archivo está dañado... probaré en mi rdenador personal esta tarde.
Gracias de todas formas.
por
atreides, muchas gracias! yo creo que esto me viene fenomenal! ya en el portatil de casa he podido abrirlo y puedo hacer las modificaciones que quiera. Eso si, las "palomitas" para identificar la calificacion energetica son cosa mia
Palabras clave