El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En este país, no vamos a superar el: "Pues anda que tu.. " en la vida... :cabezazo :cabezazo ya me he dado por vencido.... :cry:
por
Cueli escribió:En este país, no vamos a superar el: "Pues anda que tu.. " en la vida... :cabezazo :cabezazo ya me he dado por vencido.... :cry:

Si, hombre si, siempre nos quedará "...y tu más".
por
........... y tienes dudas?
Lo raro es que el administrador no lo ponga en el hilo del HUMOR NEGRO..........pero muy negro.
Pero no cabe duda que esta bien concedida, ya que si se concede para «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación»....¿no es bastante servicio el no ser ya ministra? :botando

Por cierto, ¿No llevara aparejado una recompensa economica? ........... seria para ............. :fumeta
por
gonguma escribió:No sabría si colgar esto aquí, en el hilo del humor, o en la galería de los horrores.

Distinción

Significado

En el hilo de Hipocresías gubernamentales...
Impresionante.
Cada día flipo más con estos gobernantes.
por
Ella hubiera agradecido más el titulo de la ESO (seguro que no lo tiene).
por
roverman escribió:Ella hubiera agradecido más el titulo de la ESO (seguro que no lo tiene).
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Como creo que soy una persona normal.... me pregunto profúndamente...
¿cómo tiene que sentirse alguien que le han dado una condecoración/reconocimiento de tal mágnitud histórica sabiendo que no ha hecho absolutamente NADA para merecérselo, sabiendo que hay en este pais verdaderos HÉROES que levantan el país cada día y cuya única recompensa es la persecución tributaria cual Inquisición incineradora? ¿qué debe de sentirse? Claro que para sentir algo hay que tener escrúpulos y corazón, y de eso adolece insultántemente la "clase política"
Imagen
por
!!!!!!Ámos no me jodas!!!
por
MAZINGER escribió:
Electric Man escribió:!!!!!!Ámos no me jodas!!!

¿por?

Por la concesióon de la medalla. No era respecto a tu comentario.Jejeje.
por
Esto entra en la categoria de tocar los coj.....s porque si. Los memos al poder, mucho izquierdita mucho paz amor y buen rollito....pero en el fondo estos del psoe son mas burgueses que nadie, medallitas, cochecitos, pensioncitas, verguenza les tenia que dar..........no veo el momento en que estos tontos del haba se marchen.........

Porque no hacemos una manifestacion a la EGIPCIA ya que el Rajoy no se decide(otro lince :cabezazo :cabezazo )

Aunque en este caso si puede haber hecho algun servicio al Rey :fumeta :fumeta o al felipito si el abuelo ya no llega :fumeta ...............a lo mejor el servicio era muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno :partiendo2 :partiendo2 pensandolo bien, tendra que haber sido muy bueno para que valga una medalla,......., ahora, cuando me llamen a mi para darme la orden esa la rechazo como hizo el torero

VAYA TROPA SEÑOR MINISTRO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados