Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Me acabo de meter en un berenjenal por lo que someto al comité de sabios la siguiente cuestión:

¿Cuánto estimáis que sería correcto pedir de salario bruto anual como jefe de producción/obra de instalaciones en una obra muy grande? Hay que tener en cuenta que está a tomar por "='¡slo de distancia en una hermosa isla
por
Te comento un caso que conozoco. Jefe de instalaciones de una de las grandes.
Es el "jefe de obra" de todas las instalaciones de obras civiles y de edificación que están llevando en la comunidad.
Ha llevado las instalaciones en aeropuertos, edificios de viviendas, polideportivos, tuneles...y suele llevar a la vez todas las que estén en ejecución (cada dia en una) y ronda los cincuenta y pico mil.
Eso sí, sabados y domingos inclusive por amor al arte.
por
Oooño, amigo Gonguma, debe ser la repera el puesto, no te puedo ayudar porque se me sale de madre, ahora, eso sí prepara toneladas de almax, que yo fui jefe de obras de una empresa y de vez en cuando me subía por las paredes. Mucha suerte amigo.
por
serch escribió:Te comento un caso que conozoco. Jefe de instalaciones de una de las grandes.
Es el "jefe de obra" de todas las instalaciones de obras civiles y de edificación que están llevando en la comunidad.
Ha llevado las instalaciones en aeropuertos, edificios de viviendas, polideportivos, tuneles...y suele llevar a la vez todas las que estén en ejecución (cada dia en una) y ronda los cincuenta y pico mil.
Eso sí, sabados y domingos inclusive por amor al arte.

Perfecto serch. Es precisamente algo parecido a lo que aspiro y además por allí abajo. Tu referencia me es totalmente válida, más o menos van los tiros por donde yo pensaba.

BECERRO escribió:Oooño, amigo Gonguma, debe ser la repera el puesto, no te puedo ayudar porque se me sale de madre, ahora, eso sí prepara toneladas de almax, que yo fui jefe de obras de una empresa y de vez en cuando me subía por las paredes. Mucha suerte amigo.

Muchas gracias J. por la recomendación, lo tendré bien en cuenta. En mis tiempos "obreros" yo también me subía por las paredes, y tenía la mala costumbre de incluso soñar con el trabajo.
por
Si es "nacional" va bien. Si es expatriado, ya sabes... sube la puntería...
por
Gracias a todos. Por lo pronto el "paso del psicólogo" ya está dado y superado. Me ha estado friendo a preguntas con trampas durante hora y media. Me iban a pasar directamente a hablar con el delegado pero su majestad no estaba (o más bien no quería estar). Ya me llamarán.

Respecto al salario he tirado por lo alto + bonos + dietas + todo lo que se me ha ocurrido (y más). Si realemente les acabo interesando, ya se encargarán de negociarlo.

Seguiremos informando :usuario
por
chichas escribió:¡Aúpa! Espero que tengan buen criterio.

Por experiencia propia...en una isla a 1500 km de la península...

Jefe de obra o dirección de obra (según en el bando en el que estés): 35.000 - 40.000 bruto/año, dietas fijas 6.000 netos/año (vivienda), coche incluido (aquí entra combustible) y por último, y esto es lo mejor, gastos de representación, que deberán estar en torno a los 400 al mes mínimo (ya sabes, hay que invitar a la dirección de obra, a la promotora, según el bando).

NOTA: estos datos son de 2009. Como todos saben, en 2011, a pesar del llamamiento de la Merkell, ya no valemos na de na!!!

Suerte, compatriota malaguita!
por
chichas escribió:¡Aúpa! Espero que tengan buen criterio.

Estoy con Chichas, si tienen buen criterio, el puesto es tuyo.
Palabras clave