Paneles Solares Termodinámicos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
SERGIOVLC escribió:Ah ya recuerdo la empresa es www.solarpst.com/es/, darle un vistazo, a ver que os parece

Creo que no has pinchado en el enlace de la primera intervención de este hilo... :roll:
por
SERGIOVLC escribió:Hola, creo que una empresa en Galicia suministra estos paneles, mas bien termodinamicos que solares, je je.
Lo poco que he oido de ellos ha sido mas malo que bueno, a mas creo que los fabricantes nunca indican el COP de estos por lo que no se cual será su resultado, bueno a ver si alguien nos ilumina :cunao

efectivamente es SolarPST.. www.solarpst.com yo si q tengo los COP, proporcionados por el fabricante... varian entre 7,5 y 9,75 dependiendo de la maquina y de la radiacion.. 7,5 la PST6 con 0 W/m² y 9,75 la PST8 con 300W/m².. con +7ºC de temperatura exterior

otro de los inconvenientes q no tenian subvencion, aunque ellos digan q si

hemos montado una maquina suya para ACS pero en vez con los paneles con sondas geotermicas...

parece q no les va mal.. pq ya han hecho otra fabrica

Solar PST-Energie inauguran en Portugal la mayor fábrica de paneles solares termodinámicos de Europa

P.D. os puedo pasar el dossier tecnico, es del año 2005 pero no creo q hayan cambiado nada
por
Fotovoltaico escribió:
SERGIOVLC escribió:Hola,...............

P.D. os puedo pasar el dossier tecnico, es del año 2005 pero no creo q hayan cambiado nada

Yo estoy interesado en el Dosier Técnico. Si puede pasarmelo te lo agradecería.

Un saludo
por
Como contestación a la ultima respuesta publicada en el tema de Paneles solares termidinámicos que abrí y esta cerrado, DIT , es " DOCUMENTO DE IDONEIDAD TECNICA "

Saludos
por
IOSL escribió:Como contestación a la ultima respuesta publicada en el tema de Paneles solares termidinámicos que abrí y esta cerrado, DIT , es " DOCUMENTO DE IDONEIDAD TECNICA "

Saludos

Gracias. :brindis
por
Aquí en Asturias, tengo entendido que los de Solar PST presentaron una documentación técnica para conseguir entrar en las subvenciones pero creo que no consiguieron convencer a los de Industria.

Me da la impresión de que hay mucho de márquetin en esa historia.

Paneles "solares" que funcionan incluso de noche y bajo la lluvia :ein . Por lo poco que conozco, no deja de ser un bomba de calor metida dentro de una caja que ellos llaman "bloque termodinámico", y que funciona con R407C con unos paneles haciendo de evaporadores.
por
editado por mi y borrado el contenido
Palabras clave