¿Es fiable cambiar a symio , yoigo, carrefour móvil, etc?. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy comparando tarifas de móvil porque me están dando palos impresionantes los de vodafone y
veo que las más competitivas son algunas de las de arriba, pero no tengo experiencia directa con ninguna
ni conocidos míos(sólo vodafone, orange y movistar).
¿Alguno tenéis contrato con ellos?.
¿Resulta, ó es un timo como el de las tres grandes?
:brindis
por
yo me cambié a yoigo hace unos meses y la verdad que estoy encantada, tengo cobertura en casi todos los sitios (si no tengo cobertura ninguna otra compañia la tiene), en cuanto a tarifas tengo la del 8, el consumo en relación a vomistar ha bajado, el consumo minimo es de 6 euros en vez de 9.

Yo me pase con permanencia y me daban un movil, siempres puedes probar a pasarte con tu movil sin permanencia y si no te gusta volver a cambiar. (eso lo hizo mi costilla para probar y ahora los dos somos de yoigo)

:brindis :saludo
por
repe
por
yo estoy barajando hacerme de pepephone o alguna de estas que NO te dan móvil, sólo la tarjeta (ergo, no lo cobran). Cuando suba mi cnsumo lo haré. Soy naranja actualmente y tengo el teléfono de adorno (algunos ya lo habeis comprobado :oops: ). Mi media de consumo anual ronda los 10 €/mes.
por
LuisM escribió:yo estoy barajando hacerme de pepephone o alguna de estas que NO te dan móvil, sólo la tarjeta (ergo, no lo cobran). Cuando suba mi cnsumo lo haré. Soy naranja actualmente y tengo el teléfono de adorno (algunos ya lo habeis comprobado :oops: ). Mi media de consumo anual ronda los 10 €/mes.

yo hay veces que no llego ni a 10 y con los azules los tenia que pagar igualmente (consumo minimo) en symio (creo) que solo pagas lo que gastas, conozco a una persona que lo tiene, dice que funciona bastante bien y que si un mes no utiliza el movil no le cobran ningún consumo.
por
glauka escribió:
LuisM escribió:yo estoy barajando hacerme de pepephone o alguna de estas que NO te dan móvil, sólo la tarjeta (ergo, no lo cobran). Cuando suba mi cnsumo lo haré. Soy naranja actualmente y tengo el teléfono de adorno (algunos ya lo habeis comprobado :oops: ). Mi media de consumo anual ronda los 10 €/mes.

yo hay veces que no llego ni a 10 y con los azules los tenia que pagar igualmente (consumo minimo) en symio (creo) que solo pagas lo que gastas, conozco a una persona que lo tiene, dice que funciona bastante bien y que si un mes no utiliza el movil no le cobran ningún consumo.

Yo tengo una línea de Symio y vá de maravilla. Para la cobertura usa la red de los naranjitos. Realmente pagas lo que consumes, sin mínimos mensuales ni permanencias ni nada. Compras la tarjeta, la instalas en un "móvil perpetuo" y a volar. El único pero es el servicio de atención al cliente, que cuando llamas tienes que esperar mucho rato escuchando la fanfarria de fondo.
por
Yo tengo dos teléfonos. Uno para autónomos con Orange y sus tarifas planas y el otro con Yoigo. Tengo la tarifa del 8 desde hace bastantes meses (20 o así) y todo genial.

Pepephone y Symio tienen unas tarifas de la ostia. Estoy pensando en cambiarme. Lo único es que no tienes terminales, pero yo le saco de Orange :espabilao :espabilao
por
Cambiate a PepePhone (son los de Halcón Viajes). 3 céntimos/minuto a cualquier operador.
por
Mi pariento tiene pepephone y está encantado, él tiene la tarifa que no tiene establecimiento de llamada porque generalmente hace llamadas cortas. (llamadas, eh!!!) :oops:
Yo tengo yoigo y estoy encantada. Primero tuve la azul y me cobraban una pasta, después me pasé a masmovil y me fue muy bien, pero no te dan terminal, así que por eso luego me fui a yoigo. Tengo un mínimo de 6 € y yo suelo rondar los 8 de gasto así que ideal. Tengo la del 8 también. :yep
por
hugo79 escribió:No te llamaron los de vodafone para igualarte la oferta?

Si, pero después de llevar 10 años con ellos y que no me han regalado ni un triste móvil y todos los he tenido que pagar, decidí
que les dieran por ahí.
Además me la igualaban, pero no me la bajaban, entonces, que les den.
:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados