Hola foreros. Escribo para comentaros mi caso y comenteis que os parece y si la he cagado o no.
Primero de todo presentarme, soy Ing. Industrial, recien licenciado (presente el PFC en mayo 2010 tengo 25 años y soy asturiano. Desde que termino el verano estoy buscando trabajo de manera activa pero como todos sabemos hay poco. Desde diciembre parece que se animo algo más y me han llamado de numerosos sitios y he hecho varias entrevistas. Ultimamente parecia que el asunto se encauzaba bien hacia una empresa importante asturiana de montajes y suministros electricos (Isastur) y me ofrecia un año de becario (600 €) con posibilidad de quedarme si todo iba "normal" y el trabajo era cerca de casa. Pero el mismo dia me llamaron de Airbus para una beca de 1 año, mejor horario y condiciones y 1000€ de sueldillo. Al final me he decantado por Airbus y no por el dinero porque seguramente ahorre mucho menos en Madrid sino porque creo que puedo aprender muchas cosas y ya de paso me voy de casa y obtengo una mejor experiencia para vivir a mi aire, que llevo debajo del ala de mis padres-gallina mucho tiempo.
En Airbus no me comentaron nada de prórroga en la beca, mientras que en Isastur esa era su principal atractivo. Creeis que la he cagado??? Alguno sabe si hay opciones de prorrogar la beca en Airbus??? era mejor opción quedarme en Asturias, formarme de manera más especifica y vivir más comodamente??
Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano