Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
A ver si me podéis ayudar:
Tengo para hacer concesionario donde:
Uso principal: 1566 m2 de venta y exposición de vehículos
Uso subsidiario: Taller y almacén de recambios de 355 m2
He pendado después de leer por aquí en colocar dos sectores:
1.- zona de exposiciones: mediante CTE
2.- zona de taller y recambios: mediante RSCIEI
Estoy en lo cierto?
Si tengo que sectorizar en dos secctores puedo ahorrarme el tener que poner puertas RF en el cambio de sector si coloco p.e. BIEs?
Tendria que poner rociadores forzosamente?
Como lo enfocaríais vosotros
Darme alguna opinión porfa
Un saludo a todos
PD es todo sobre rasante
por
Según tengo entendido, sectorizar se hace con cerramientos de resistencia al fuego determinada según el riesgo intrínseco que exista, y puerta de rf la mitad que el cerramiento. Las bies no sirven para sectorizar, sino para tirar agua y apagar fuegos.

Yo creo que lo estás haciendo bien. La actividad industrial en su propio sector y la comercial en otro.

Por cierto, este taller y concesionario es el mismo que el del post anterior, no?. Qué ansioso! ;)
por
Dos_Unobe como no voy a ser ansioso si me he dado cuenta que he metido la pata en otro proyecto anterior
Además con la fotito queda un poco más claro. De todas formas perdonar por la impaciencia y por supuesto muchísimas gracias por responder
Un saludo
:amo :amo :amo
por
Dos_Unobe y a todos:
Otra preguntilla:
Si se sectoriza en dos sectores (comercial e indusrtrial) al aplicar RSCIEI al industrial lo tengo que considerar tipo A?
gracias de antemano
por
Palabras clave