El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:Realmente si que dan de comer a mucha gente. Generan empleo (unos precarios y otros no tanto, como en casi todas las disciplinas, ingeniería incluida) y dan a conocer el páis. Un gran científico es admirable, para mi un gran cocinero también lo es, supongo que es un punto de vista discutible, y no todos lo vemos igual.

P.D: no te engañes, sigo convencido de que nuestro mayor problema no son los políticos, sino el 50% de los españoles, que se quejan de la situación pero no tienen ningún interes en dedicar su tiempo a hacer algo productivo para salir de ella. Y eso lastra al otro 50% que si quiere hacerlo (y creo q soy generoso con los porcentajes).

No estoy de acuerdo contigo ni ahora ni en tus anteriores mensajes.

Siete millones de euros a cuatro tíos en subvención para un solo proyecto es una puñetera barbaridad. Con ese dinero se montan unas cuantas empresas y se da trabajo a cientos de personas. Si no, echa cuentas de cuanto te haría falta para montar una empresa (maquinaria incluida, aunque por supuesto, no completamente nueva) y luego me cuentas. Con un millón de euros por la jeta ten por seguro que yo mañana montaba una para dar trabajo a unas cuantas personas. Me sobrarían 6 millones. Y ya no te digo cuantas empresas de las que ahora están pasándolo mal, de esas a las que se les deniega toda subvención de forma sistemática por no tener un padrino en ningún gobierno, dejaría de plantearse cerrar sus puertas con mucho menos dinero del que digo yo que necesitaría para montar una empresa. Te aseguro que una inyección de 100.000 € salvaría a muchas de lo que ahora es una quema segura. Pero no, las subvenciones se dan todas juntas a cuatro tíos. A cuatro sinvergüenzas amigos de otros sinvergüenzas. Y sinvergüenzas son porque sabiendo la que está cayendo admiten ese dineral sin despeinarse.

No es cuestión de a qué se dedique la empresa, es cuestión de que dándoselo todo a ellos se les niega a los demás, y eso desanima mucho cuando te dejas los cuernos para que algo salga. Pero claro, los demás no tenemos ni su nombre, ni su dinero, ni sobretodo sus amigos. Porque además tiene narices que se les dé el dinero a quienes lo tienen. Si quieren montar algo, que se lo paguen ellos que tienen posibles. Los demás sí que estamos sufriendo la crisis, y nos jode bastante que se les dé NUESTRO dinero a cuatro tíos que ya tienen más de lo que ganaremos cualquiera de nosotros en toda nuestra vida, con nuestras carreras, nuestros títulos y nuestros estudios.

Y con respecto a que los políticos no tienen la culpa tampoco estoy de acuerdo. Tenemos una clase política vergonzosa. En todos los partidos. No se salva ninguno. Están acostumbrados a tirar nuestro dinero en sus estupideces, vicios y demás tonterías que sólo a ellos se les ocurre. Mientras ellos van en coche oficial (sin límite de velodidad, por supuesto), nos aconsejan ir en bici, pero para ellos nada cuenta. Viven dos escalones, qué narices escalones, doscientos metros por encima nuestro. Tienen una serie de derechos y dádivas que a cualquier otro mortal se le niega y, por supuesto, después tienen una facilidad increíble para transmitir la culpa de lo que pasa a todos los demás, cuando son ellos los responsables. Si algo aprendí es que el que manda es el máximo responsable y responsabilidad suya es, por tanto, si algo no va bien en algún sitio. Y no vale señalar a los demás, el máximo responsable es el que manda y punto. A partir de ahí, las responsabilidades se reparten pero el que manda no pierde ni un ápice de su responsabilidad. Y si no le gusta, que ceda el puesto.

¿Cuántos políticos de los de delante han dimitido cuando debería haber sido su obligación por cagada manifiesta y continuada?. Ninguno. Desde Adolfo Suárez ninguno, y van ya 30 años.

Eso sí, para apuntarse las medallas de los demás, son los primeros. Ya nuestro presidente se mostró contento porque el Mundial se ganó mientras él era Ministro de Deportes. Hasta esa medalla quería. Otras le daría yo y por pares.

Ya está bien de echar la culpa al ciudadano. El ciudadano normal lo que hace es trabajar todo el puñetero día, pagar impuestos como un desgraciado, y ver como otros lo dilapidan sin rubor alguno y encima le insultan. Y si hay sinvergüenzas entre los ciudadanos, culpa es de nuevo de los políticos que no ponen las medidas adecuadas para evitar dichas situaciones, que los ciudadanos honrados lo que más querríamos es que ningún sinvergüenza se aproveche de nosotros. Ni de arriba, ni de al lado ni de abajo.

Eso del 50% me ha sentado a gloria. ¡Y corto dices que te quedas!

Pues el 50% que comentas que trabaja es muy, muy grande. Tanto que creo que es muchísimo más que el restante, y trabaja tanto que no tiene tiempo ni para gritar. Eso sí, los que se aprovechan viven muy bien, con mucho más que el que se lo da y encima con gran exposición de lo que roba. Aquí cuanto más robas más guapo eres. Vergonzoso.

Todavía había que oír al de Jarabe de Palo reclamando lo que le robaban los piratas. Pues que me devuelvan a mi lo que me roban cada vez que me compro un CD, una impresora o una hoja en blanco, o cada vez que utilizan mis impuestos para dárselo a uno de esos sinvergüenzas que hacen eso que llaman cine español, con cuyos rollos me limpiaría el culo en un día de diarrea.

Estoy harto de ver las subvenciones que se regalan con mi dinero, el tuyo y el de aquellos que trabajamos a gente que se pasea en coches que no soñaré ni siquiera poder conducir. Estoy harto de ver como tiran lo que me cuesta huevo y medio conseguir. Estoy harto de esa clase política que no vale para nada y encima se creen los amos del mundo. Y estoy muy harto de que encima se me eche la culpa. Si no tengo tiempo para dormir mis 8 horas diarias, ¿cómo voy a tenerlo para hacer que esos desgraciados dejen de hacer lo que les viene en gana? Desgraciados que se cubren bien las espaldas para que ni tu ni yo podamos decirles nada. Y aunque se lo digas da igual. Sacarán un tema al que los periódicos harán más caso que a su inutilidad, como los nuevos límites de velocidad de hoy, la ley antitabaco, la historia de los controladores, la gripe A y todas las historias que han ido sacando para que no se hable de lo importante, que el sitio de nuestros políticos, de todos ellos, debería ser las filas del palo de las que son los priemros responsables.

Siento el desahogo, pero me hacía falta reventar.

A Manuelfr, no sé si lo has notado pero contigo no va nada de lo que hablo :brindis :brindis
por
manuelfr escribió:Realmente si que dan de comer a mucha gente. Generan empleo (unos precarios y otros no tanto, como en casi todas las disciplinas, ingeniería incluida) y dan a conocer el páis. Un gran científico es admirable, para mi un gran cocinero también lo es, supongo que es un punto de vista discutible, y no todos lo vemos igual.

P.D: no te engañes, sigo convencido de que nuestro mayor problema no son los políticos, sino el 50% de los españoles, que se quejan de la situación pero no tienen ningún interes en dedicar su tiempo a hacer algo productivo para salir de ella. Y eso lastra al otro 50% que si quiere hacerlo (y creo q soy generoso con los porcentajes).

Dile a los que pierden una casa por la situación actual a ver qué solución dan, si no tienen dinero para inversiones ni para vivir. Yo me transformaría en un gran empresario si tuviera capital para empezar. Ideas no me faltan e iniciativa tampoco, pero lo que no voy a hacer es endeudarme en un crédito que, empezando por ahí, nadie me va a dar en estos momentos. He leído por aquí a menudo echar la culpa a la idiosincrasia nacional, pero como bien dice JCAS, con esas subvenciones yo también montó 3 empresas. Pero como no soy amigo de los unos ni de los otros, pues estoy donde estoy.

Esta misma mañana surgió un comentario con una compañera y volvió el mismo tema "es que la gente también pidió hipotecas por encima de sus posibilidades...". Yo no quise entrar en discusiones directas, pero en esa dialéctica llegamos inconscientemente sin saber quien tiene la responsabilidad. Un banquero que te financia un préstamo lo hace con un conocimiento de las consecuencias mayores que las que tiene el cliente, entre otras cosas porque cuando se firma ese documento, el banco cuenta con unos indicadores de la posibilidad de impago del cliente, sigue unos protocolos para poder conceder ese dinero a devolver (durante la burbuja especulativa se suavizaron esos trámites por el interés de captar nuevos préstamos y créditos, simplemente porque si no, no había negocio), es decir, en ese escenario el banco tiene información mayor de la certidumbre futura de pagos que el propio cliente, por lo tanto, su responsabilidad también es mayor. Un presidente de un gobierno, un alcalde, un gobernador de un banco central tienen una responsabilidad muy grande sobre hechos que los ciudadanos normales, no tenemos. Por lo tanto, la responsabilidad del 50 % para mí es de broma macabra de automasoquismo colectivo, es la retórica en la que se ha fundamentado esta casta en el poder, y tú eres víctima de esa ideología política que consiste en no inculpar a los que verdaderamente tienen la responsabilidad de no saber gobernar o hacerlo de la forma en que se está haciendo últimamente, a bandazos, sin criterio y con un daño a todos los ciudadanos de tal magnitud que, aunque no lo percibas, nos ha empobrecido a todos.

Y respecto al sector servicios... De sobra es conocido que todos los trabajos relacionados con este sector o la inmensa mayoría pecan de unos sueldos más bajos, unos horarios peores y una precariedad mayor, y aunque ha sido muy bonito que muchas de las industrias que antiguamente bordeaban las ciudades, ya no contaminen por su desaparición, surge el problema de si España se va a convertir en un país exclusivamente de "camareros" pues estamos camino de convertirnos en eso, pero camareros con título y muy bien preparados.

Yo creo que conque solamente el 50 % de la población de cada país se diese cuenta de que entre ciudadanos podríamos organizar un sistema capaz de eliminar el choriceo de los políticos profesionales se podría dar un paso de gigante hacia un nuevo camino de esplendor en el que el Estado-Nación podría superarse y posibilitando una mayor riqueza a la sociedad en general eliminando parásitos que ocupan puestos únicamente por lucro personal en un teatro llamado democracia.

Y ese camino se llama anarcocapitalismo

Y JHS, catedrático de economía e ideólogo del liberalismo científico, lo sabe muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=qjSh4dxE3X8
por
Esto está muy bien:

sobre lo del 50 % de responsabilidad de la gente común y sobre el Estado y la casta parasitaria:

http://www.youtube.com/watch?v=mAP9fooRs6M

Dicho sin tapujos y para que, el que no haya escarmentado aún, por lo menos se dé cuenta.
por
Crecimiento del PIB en España

Imagen
Fuente Wikipedia

Mientras tanto, el Gobierno hablando de gilipolleces que no me importan, como la ley del tabaco, o reducir la velocidad a 110 en autopistas. Menos mal que en 2012 llegará el PP al poder, ya que Rajoy tiene la solución apuntada en un papel manuesrcrito con mala letra. La gente en la calle, preocupada, habla del Real Madrid.

Por algo España es el país de la siesta :gato
por
sergiozaragoza escribió:Crecimiento del PIB en España

Mientras tanto, el Gobierno hablando de gilipolleces que no me importan, como la ley del tabaco, o reducir la velocidad a 110 en autopistas. Menos mal que en 2012 llegará el PP al poder, ya que Rajoy tiene la solución apuntada en un papel manuesrcrito con mala letra. La gente en la calle, preocupada, habla del Real Madrid.

Por algo España es el país de la siesta :gato

PIB
Producción final

El PIB mide sólo la producción final y no la denominada producción intermedia. Al hacer referencia a bienes y servicios finales se quiere significar que no han de ser tenidos en cuenta aquellos bienes elaborados en el periodo pero que han constituido la materia prima para la fabricación de otros bienes y servicios. Por tanto dentro de los bienes y servicios finales incluimos aquellos bienes producidos en un periodo que por su propia naturaleza no se van a integrar en ningún otro proceso de producción, así como aquellos otros bienes que aun cuando por su naturaleza deben integrarse en el proceso productivo de otro producto, pero que a final del ejercicio no lo han hecho, son las denominadas existencias finales.

¿Y tu qué propones para que España salga a flote?

Más datos:
Imagen
http://3.bp.blogspot.com/_e7l6l8WAlNY/S ... leo+08.JPG

Imagen
http://3.bp.blogspot.com/_e7l6l8WAlNY/S ... -h/Pib.JPG

Japón:
Imagen
http://1.bp.blogspot.com/_e7l6l8WAlNY/S ... +Japon.JPG
por
JCas escribió:No estoy de acuerdo contigo ni ahora ni en tus anteriores mensajes.

Siete millones de euros a cuatro tíos en subvención para un solo proyecto es una puñetera barbaridad. Con ese dinero se montan unas cuantas empresas y se da trabajo a cientos de personas. Si no, echa cuentas de cuanto te haría falta para montar una empresa (maquinaria incluida, aunque por supuesto, no completamente nueva) y luego me cuentas.

Por suerte para mi no necesito echar muchas cuentas por que ya tengo una, desde hace relativamente poco tiempo se lo que cuesta mantenerla y he visto durante muchos años en mi casa los sacrificios y disgustos (y alegrías) que ha costado sacarla adelante y hacerla crecer. Un millón de euros es una gran ayuda, que da para menos de lo que muchos creen, aunque que le viene bien a cualquier empresario con las ideas claras y un buen modelo de negocio. Pero que un "pirata" con 20 trabajadores se dilapida en menos de 1 año sin darse cuenta. Vamos, que ni es una limosna, ni es la salvación de Nueva Rumasa.
JCas escribió:Pero no, las subvenciones se dan todas juntas a cuatro tíos. A cuatro sinvergüenzas amigos de otros sinvergüenzas. Y sinvergüenzas son porque sabiendo la que está cayendo admiten ese dineral sin despeinarse.

Y partiendo de que muchas subvenciones se dan a "dedo", y eso no te lo voy a discutir, los siete millones de euros no se los dan a Arzak, Arguiñano... se los dan a una escuela de hostelería y una fundación para su desarrollo que trata de formar profesionales y fomentar un sector (la hostelería) que reporta mucho dinero a país. Te puede parecer un derroche, pero yo le encuentro el mismo sentido a esto que a dárselo a la escuela politécnica de ingeniería de Gijón (por poner un ejemplo) para que mejore sus instalaciones y servicios.

JCas escribió:No es cuestión de a qué se dedique la empresa, es cuestión de que dándoselo todo a ellos se les niega a los demás, y eso desanima mucho cuando te dejas los cuernos para que algo salga. Pero claro, los demás no tenemos ni su nombre, ni su dinero, ni sobretodo sus amigos. Porque además tiene narices que se les dé el dinero a quienes lo tienen. Si quieren montar algo, que se lo paguen ellos que tienen posibles. Los demás sí que estamos sufriendo la crisis, y nos jode bastante que se les dé NUESTRO dinero a cuatro tíos que ya tienen más de lo que ganaremos cualquiera de nosotros en toda nuestra vida, con nuestras carreras, nuestros títulos y nuestros estudios.

¿Todo? se ha dado una partida, sin más. Puede que sea exagerada o puede que no, estamos juzgándolo sin saber cual es el gasto que pretenden realizar ni la "riqueza" que van a generar. Ya digo que igual es una barbaridad, pero habrá que conocer más datos.

JCas escribió:Y con respecto a que los políticos no tienen la culpa tampoco estoy de acuerdo. Tenemos una clase política vergonzosa. En todos los partidos. No se salva ninguno. Están acostumbrados a tirar nuestro dinero en sus estupideces, vicios y demás tonterías que sólo a ellos se les ocurre. Mientras ellos van en coche oficial (sin límite de velodidad, por supuesto), nos aconsejan ir en bici, pero para ellos nada cuenta. Viven dos escalones, qué narices escalones, doscientos metros por encima nuestro. Tienen una serie de derechos y dádivas que a cualquier otro mortal se le niega y, por supuesto, después tienen una facilidad increíble para transmitir la culpa de lo que pasa a todos los demás, cuando son ellos los responsables. Si algo aprendí es que el que manda es el máximo responsable y responsabilidad suya es, por tanto, si algo no va bien en algún sitio. Y no vale señalar a los demás, el máximo responsable es el que manda y punto. A partir de ahí, las responsabilidades se reparten pero el que manda no pierde ni un ápice de su responsabilidad. Y si no le gusta, que ceda el puesto.
¿Cuántos políticos de los de delante han dimitido cuando debería haber sido su obligación por cagada manifiesta y continuada?. Ninguno. Desde Adolfo Suárez ninguno, y van ya 30 años.

Eso sí, para apuntarse las medallas de los demás, son los primeros. Ya nuestro presidente se mostró contento porque el Mundial se ganó mientras él era Ministro de Deportes. Hasta esa medalla quería. Otras le daría yo y por pares.

Todo cierto, menos la primera frase. Es que yo no he dicho en ningún momento que nuestros políticos sean buenos o que no hayan hecho nada por empeorar esta situación. Son unos caraduras con su parte de culpa (igual que los banqueros, las sociedades de evaluación de riesgos, etc).

JCas escribió:Ya está bien de echar la culpa al ciudadano. El ciudadano normal lo que hace es trabajar todo el puñetero día, pagar impuestos como un desgraciado, y ver como otros lo dilapidan sin rubor alguno y encima le insultan. Y si hay sinvergüenzas entre los ciudadanos, culpa es de nuevo de los políticos que no ponen las medidas adecuadas para evitar dichas situaciones, que los ciudadanos honrados lo que más querríamos es que ningún sinvergüenza se aproveche de nosotros. Ni de arriba, ni de al lado ni de abajo.

Eso del 50% me ha sentado a gloria. ¡Y corto dices que te quedas!

Pues el 50% que comentas que trabaja es muy, muy grande. Tanto que creo que es muchísimo más que el restante, y trabaja tanto que no tiene tiempo ni para gritar. Eso sí, los que se aprovechan viven muy bien, con mucho más que el que se lo da y encima con gran exposición de lo que roba. Aquí cuanto más robas más guapo eres. Vergonzoso.

Si quieres me lo callo y digo que todos trabajamos con buena disposición, no hacemos "chapucillas" en B, no intentamos trampear para cobrar subsidios que tienen que abonar el porcentaje de ciudadanos que si se esfuerzan en sacar esto adelante...y que siendo tan buenos, la culpa de todo la tienen medio millar de subnormales que están en el poder. Pero sinceramente, no creo que sea así. La mentalidad de una parte importante de la sociedad española es... digamos que de república bananera. Y está cambiando gracias a la crisis (mira, algo bueno teníamos que sacar), pero hace 5 años ¿a que aspiraban muchos jóvenes? a dejar de estudiar con 16 años y currar de señalista en una obra para ganar 1500€ al mes y tunear el coche. ¿y todos esos grandes "nuevos empresarios"? a comprar media docena de fincas a precio de oro y especular con ellas, o a construir sin sentido y pedir el oro y el moro por una chabola en Villapeleas de Arriba. Ahí tienes el modelo de vida a medio/largo plazo de un porcentaje representativo de la población. Lo jodido es que todo nos explotó en el morro y ahora.... sin estudios, ni oficio, ni educación (en el más amplio sentido de la palabra) ¿en donde coño me coloco?
Que tu trabajas como un loco y eres productivo, y tus amigos también lo son, y tus compañeros de trabajo... seguro que si, no lo dudo. El problema es que tienes que generar lo tuyo y lo de media docena de impresentables (que los hay, creeme) que están chupando del bote. Pero no todos son políticos. Gracias a lo poco productiva que es una parte de la sociedad, la otra tiene que romperse los cuernos para compensar, y mucha gente válida, está pasando por un mal momento por que hasta que esto no se enderece un poco no hay empresas solventes que les puedan ofrecer un puesto de trabajo digno.

JCas escribió:Todavía había que oír al de Jarabe de Palo reclamando lo que le robaban los piratas.

Claro ejemplo de payasete que quiere seguir viviendo a cuerpo de rey gracias a un tipo de negocio que ya no se tiene en pie. Los tiempos cambian y los modelos de negocio también. Intentar vender discos a 24€ es tan rentable como mantener los pozos de carbón de Asturias y León. Llegará un día en que se acabará el chollo y quien no se adapte se quedará con cara de tonto. Y los artistas seguirán viviendo muy bien, eso que no lo dude nadie, pero no podrán hacer dinero de la misma forma que lo hacen ahora, tendrán que currarse sus giras, entrevistas, etc.
JCas escribió:Pues que me devuelvan a mi lo que me roban cada vez que me compro un CD, una impresora o una hoja en blanco, o cada vez que utilizan mis impuestos para dárselo a uno de esos sinvergüenzas que hacen eso que llaman cine español, con cuyos rollos me limpiaría el culo en un día de diarrea.

Eso si es culpa de la panda de retrasados que tenemos por gobernantes, que se han dejado influenciar por una parte del mercado (la SGAE) sin escuchar a la otra (el consumidor). Aunque la UE ya les ha dado un toque de atención sobre este tema.

JCas escribió:Estoy harto de ver las subvenciones que se regalan con mi dinero, el tuyo y el de aquellos que trabajamos a gente que se pasea en coches que no soñaré ni siquiera poder conducir. Estoy harto de ver como tiran lo que me cuesta huevo y medio conseguir. Estoy harto de esa clase política que no vale para nada y encima se creen los amos del mundo. Y estoy muy harto de que encima se me eche la culpa. Si no tengo tiempo para dormir mis 8 horas diarias, ¿cómo voy a tenerlo para hacer que esos desgraciados dejen de hacer lo que les viene en gana?

Yo también, lo que pasa es que veo que ese dinero desperdiciado no va solamente a los políticos (que también), sino a muchos caraduras que viven a cuerpo de rey gracias a lo que produce otra parte de la sociedad, y a los que parece que no tenemos nada que echarles en cara por que está mejor visto meterse con el poderoso. Hay cabrones con mucho dinero, y otros con bastante menos, pero a mi me causan el mismo perjuicio.

JCas escribió:Siento el desahogo, pero me hacía falta reventar.

A Manuelfr, no sé si lo has notado pero contigo no va nada de lo que hablo :brindis :brindis

Pues ya me jode, por que justo ahora que me iba a poner a insultarte sin conocimiento y acordarme de toda tu familia... :mrgreen: , lo dejaré para un poco más tarde.
por
manuelfr escribió:Pues ya me jode, por que justo ahora que me iba a poner a insultarte sin conocimiento y acordarme de toda tu familia... :mrgreen: , lo dejaré para un poco más tarde.

Yo también te quiero :cunao :cunao
por
ed
Última edición por arquimedes el 20 Oct 2011, 00:02, editado 1 vez en total
por
ed
Última edición por arquimedes el 20 Oct 2011, 00:38, editado 1 vez en total
por
A mi no me hableis de bono.

Bono es de castilla la Mancha y yo tambien.........

Tengo un conocido que es calcaito al Bono, hasta en la cara se parece...........y de espabilao lo mismo.......lo que pasa es que es analfabeto y eso le limita....pero para leer y escribir a duras penas mi conocido se come el mundo en el tema de negocios.......................bono es igual,PERO EN ESTUDIAO, y eso tiene mas peligro que un saco de bombas...............Asi que no me extraña nada.

Desde una perpesctiva general el tema politico no tiene solucion, los chupopteros estan en el poder y tienen la llave del cambio, con lo cual jamas habra cambio a no ser de tipo A LA EGIPCIA y eso en europa no estaria bien visto y nuestros jovenes son unos gilipollas integrales malcriados..............ERGO, de momento no hay solucion............procede una dosis de resignacion en vena y a seguir sufriendo. :brindis
por
tuso escribió:...y nuestros jovenes son unos gilipollas integrales malcriados..............

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...
Nada, no funciona :cabezazo
por
manuelfr escribió:
tuso escribió:...y nuestros jovenes son unos gilipollas integrales malcriados..............

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...
Nada, no funciona :cabezazo

Hablo en terminos generales, hombre :brindis

Volviendo a la crisis, hoy toca acojonamiento.........es que no veo salida, ni poner ladrillos, ni industrias ........ni nada........¿como vamos a salir de esta?........nos vamos a hundir a nivel de rumania, bulgaria etc.........bueno, el turismo sube, algo es algo.........pero de verdad que aqui de momento hace falta elecciones generales, despues echar a todos lo s politicos, hayan ganado o perdido y despues meter a gente preparada a mandar........gente sin ideologia, practica, aquello que hizo franco con los tecnocratas.......tios que sepan y punto. Os dais cuenta de la cantidad de parados que tenemos?........se aproxima una guerra?....contra quien?.........entre nosostros o con los de fuera?.........y los otros en la tele hablando de bombillas :cabezazo :cabezazo

De verdad que estoy depre......bueno, me voy a suicidar y mañana os cuento otra vez :brindis :brindis
por
Nuestro futuro es el de Argentina, eso es lo que nos espera. Cada país tiene lo que se merece y los españoles no merecemos vivir mejor que los argentinos, somos igual de imbéciles.
por
Vamos a ver... que por último se me van a hinchar las gónadas.

Lo diré una última vez, y esta vez al estilo americano...

1) TODOS los políticos gaseados. Subirá un huevo la factura de argelia, pero oye, creo que es una buena inversión. Y si me llevo a alguno bueno por delante no pasa nada. Es ataque preventivo, porque que metiese la mano en la caja era cuestión de tiempo.

2) Y esta SI que es la receta para salir de la crisis.

Ya vale de que puede hacer el pais por mi. ¿Que puedo hacer yo por mi pais?. Pues empezando con no llevarme los bolis de la oficina a casa no será el final de los problemas pero si el comienzo de las soluciones.

Ya está bien joder.
por
LuisM escribió:Ya vale de que puede hacer el pais por mi. ¿Que puedo hacer yo por mi pais?. Pues empezando con no llevarme los bolis de la oficina a casa no será el final de los problemas pero si el comienzo de las soluciones.

Ya está bien joder.

:plas , una verdad como un templo, lo que pasa es que siempre es más fácil ver lo que hacen mal los demás, que lo hacen de eso no hay duda, y olvidarnos un poco de lo que hacemos mal, o no hacemos, nosotros. ¿Imaginas el potencial de un pais con 20 millones de trabajadores en el que 18 o 19 millones fuesen todos los días a trabajar con la idea de ser productivos? Y no digo trabajar 15 horas como un chino, solo ponerle entusiasmo y hacer en 7/8 horas tu trabajo lo mejor que puedas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados