Hola a todos!
Llevo bastante tiempo leyéndoos pero por fin decidí registrarme.
Estoy a punto de acabar ITOP (sólo me falta el PFC) y no sé qué hacer el curso que viene. Yo lo que quería era ponerme a trabajar, pero tal como está el panorama lo veo muy complicado. Por eso me parece que la mejor opción será seguir formándome, porque lo que no quiero es estar perdiendo el tiempo sin trabajar ni estudiar.
Lo que pasa es que, de seguir estudiando, quiero estudiar algo que me abra puertas a la hora de encontrar un trabajo. Lo que no quiero es estudiar por estudiar. Por ejemplo, me pueden gustar mucho las estructuras, pero no quiero hacer un máster de estructuras (por mucho que aprenda) si cuando lo acabe a la empresa le va a dar igual que tenga ese master o no.
Así que agradecería que alguien que controle un poco del tema me dé su opinión, porque yo estoy muy verde en estas cosas, y la gente con la que estudio no hace más que bombardearme la cabeza con "máster de prevención en riesgos laborales, máster de calidad, de medioambiente, bla, bla, bla"; pero hablan de oídas, no desde la experiencia.
Por cierto, creo que hay algún post dónde se habla un poco de esto, pero o son de hace tiempo o tenían muy pocas respuestas. De todas formas, si no tenía que abrir este tema aquí avisadme.

Muchas gracias de antemano!!