Copy /Paste (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Para mi desesperación no comprendo por qué no puedo hacer copy/paste de un dibujo autocad a otro. Tengo autocad 2002.
Necesito coger un motivo de uno de los dibujos que selecciono como siempre y que copio al portapapeles, pero al trasladarme mediante ventana al otro dibujo y tratar de pegarlo no veo que aparezca por ningún lado.

Pongo alguna imagen por si logra verse algo. No entiendo por qué no logro capturar los elementos y pegarlos en el otro archivo.

Vistas primer archivo o dibujo
Imagen

Imagen
Vista segundo archivo o dibujo

Imagen

Al intentar pegar no logro que me aparezca el motivo en el archivo destino.
:oops:
por
Serpan es una tonteria lo que te voy a decir pero a mi me ha pasado mas de una vez y al final acabo por acordarme.

Fijate en las capas de la ventana donde lo copias a ver si por algun casual tienes desconectado la capa que estas copiando.

Como te digo me ha pasado un par de veces creyendo que algo iba o hacia mal luego me acordaba de las capas y BINGO 20 bloques pegados uno encima del otro :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Espero que sea eso.
por
también puede ser que pegues un dibujo tan pequeñino que no lo veas. :)

prueba a pegarlo como bloque, aumenta por escala antes de pegarlo donde quieres, ...

las noches son más cortas con autocad :)
por
Me tiene loquito el tema.
Desde luego que hace las noches más cortas.
Dichoso autocad.
Creo que puede ser cualquiera de los aportes.
Mañana los probaré y con lo que haya lo comunico.
Un abrazote y muchas gracias.
:oops:
por
serch escribió:Serpan es una tonteria lo que te voy a decir pero a mi me ha pasado mas de una vez y al final acabo por acordarme.

Fijate en las capas de la ventana donde lo copias a ver si por algun casual tienes desconectado la capa que estas copiando.

Como te digo me ha pasado un par de veces creyendo que algo iba o hacia mal luego me acordaba de las capas y BINGO 20 bloques pegados uno encima del otro :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Espero que sea eso.

No entiendo muy bien la observación. he hecho una pruebita Serch. Seleccionar todo y observo que junto a otras cosas hay selecciones de algo "invisible". A qué te refieres con desconectado la capa que estás copiando ?

Gracias
por
bopxa escribió:también puede ser que pegues un dibujo tan pequeñino que no lo veas. :)

prueba a pegarlo como bloque, aumenta por escala antes de pegarlo donde quieres, ...

las noches son más cortas con autocad :)

me pongo a la prueba a ver que tal y comento sobre la marcha.

Pues no. Es que no veo interacción. Tenía que abrirse una ventanita o algo ?
mensaje en línea de comandos _pasteblock
designe esquina opuesta: , y luego nadita de nada.....

:cabezazo
por
Veo que se trata de un dibujo pequeño, pero aún así, ¿no estarás intentado copiar una referencia externa? éstas permiten la selección, pero no la copia en otro archivo.
por
Referencia externa no creo que sea. Es un archivo autocad que me remitieron sin más. Si fuera una referencia externa pues tendría algo más.
:cry:
por
Serpan me refiero a que tal vez la o las capas que estas copiando de una ventana, en la ventana donde las estas pegando tal vez estan no visibles (con la bombillita o el sol apagado) y es por eso que no las ves.
por
ah, me extrañaría compi.
Es un dibujo externo. Mucha casualidad sería, pero lo voy a comprobar y comentamos .
Ahora vuelvo.

He estado seleccionando elementos del objeto que trato de copiar. Todos en la capa cero

Y la capa cero no está desactivada en el archivo destino.
:beso

Gracias, una cosilla menos.
por
Solucionado.

Instalé una demo de bricscad.
Me leyó los dos archivos correctamente.
Hice, sin ningún problema el copy/paste y luego pasé el archivo a autocad 2000 de nuevo para poder leerlo en mi autocad.
La pena es que no sea un freeware, pero para apuros como éstos me va a venir de perlas (nos va a venir de perlas...)

Muchas gracias
:beso
Palabras clave