Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos soy nueva en este foro por lo cual si digo algo incorrecto mil disculpas.

Mi problema es el siguiente; realizo una instalación casi en su totalidad ( a falta de instalar la caldera y poco más ) y por falta de pago no se termina.

Un instalador presenta el boletin en industria sin mi permiso, con lo cual yo no cobro. ¿Hay alguna ley por la cual le pueda denunciar ?
por
sancha escribió:Hola a todos soy nueva en este foro por lo cual si digo algo incorrecto mil disculpas.

Mi problema es el siguiente; realizo una instalación casi en su totalidad ( a falta de instalar la caldera y poco más ) y por falta de pago no se termina.

Un instalador presenta el boletin en industria sin mi permiso, con lo cual yo no cobro. ¿Hay alguna ley por la cual le pueda denunciar ?

¿tienes un contrato firmado con el cliente? A los juzgados.
Aparte de esto, denuncia la situación en la asociación de empresas de inst. térmicas de tu zona, para que sepan con quién tratan.
PD: entra y preséntate en miscelanea.
por
Y denuncias en Industria al Instalador por emitir un boletín falso...
por
Gracias por vuestras amables respuestas, pero yo lo que pregunto es que si hay alguna ley ó normativa que recoja estos actos.

¿como me puedo registrar en miscelania?

Gracias otravez a todos.
por
sancha escribió:Un instalador presenta el boletin en industria sin mi permiso, con lo cual yo no cobro. ¿Hay alguna ley por la cual le pueda denunciar ?
Los propios reglamentos, prohíben que la instalación hecha por uno, la firme otro.. pero claro.. ¿Como lo pruebas?.. el dirá que la hizo ele entera..

Ve a industria, y coméntaselo... (tenias que haberlo hecho antes).. aquí, te garantizo, que si están en pre-aviso, NO la legaliza otro.

Por lo demás, ahora para el tema cobro, deberás ir a la vía civil.. y presentar facturas, certificaciones.. testigos.. en fin..

Creo que te han metido un gol, clásico... y que antes de que te ocurra, es fácil de prevenir.. pero ahora... salvo que los de industria tomen cartas en el asunto, solo te queda la via civil..

Por que el asunto, es probar que lo has hecho tu.. y no el otro.. entiende, que el que mientes puedes ser tu .. :(

sancha escribió:pero yo lo que pregunto es que si hay alguna ley ó normativa que recoja estos actos.
El reglamento de esa materia, te dirá que el boletín, lo debe firmar el instalador... poco mas te puede decir.. es evidente, que NO lo puede quien no lo hace.. es cosa de probarlo, como he dicho..

sancha escribió:¿como me puedo registrar en miscelania?
Pasa por este hilo, y preséntate.

LuisM escribió:Lo que yo me pregunto es como bemoles pueden legalizar sin tu fin de obra...
Me temo que es un instalador, NO un proyectista..
por
Osea, que te han hecho la 13-14. No te han pagado y otro instalador amigo suyo ha firmado la instalación.

Puedes hacer lo siguiente:

Compra una furgoneta bien grande por muy poco dinero. Rotulala en plan este tio es un ladrón que no paga y roba (no pongas nombres de nadie) Aparcala en su puerta y como si la queman...
por
LuisM escribió:Osea, que te han hecho la 13-14. No te han pagado y otro instalador amigo suyo ha firmado la instalación.

Puedes hacer lo siguiente:

Compra una furgoneta bien grande por muy poco dinero. Rotulala en plan este tio es un ladrón que no paga y roba (no pongas nombres de nadie) Aparcala en su puerta y como si la queman...

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Que bueno. Se van a agotar las furgonetas viejas.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :goodjob
por
¿Algo así http://wtf.microsiervos.com/matrix/si-n ... terar.html ?
Palabras clave