Seguro responsabilidad civil 2011 (y años sucesivos) (Valoración de 4.50 sobre 5, resultante de 2 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pedí oferta a una compañia de seguros, me han enviado un cuestionario de 3 pares de coj___ :cabezazo , cuando lo complete y envíe os cuento.
por
Repito la pregunta, ¿ALGUIEN TIENE LA POLIZA DE SU COLEGIO FIRMADA Y SELLADA, incluido el articulado?
:shock: :shock: :shock: :shock:
por
MAZINGER escribió:Repito la pregunta, ¿ALGUIEN TIENE LA POLIZA DE SU COLEGIO FIRMADA Y SELLADA, incluido el articulado?
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por supuesto. :mira
por
Si, yo tengo la póliza de mi Colegio firmada y sellada, bueno yo y cualquiera de mis compañeros, porque está en la WEB del Colegio.

:saludo :brindis
por
MAZINGER escribió:¿y por qué collons el mío no me la envía...???? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Recadito notarial ....
por
hugo79 escribió:Y si la pido por email tu crees que me harán caso?

Sobre este tema nunca hemos tenido problemas, por mail y por correo. Sobre que presenten el recibo al cobro en junio, si ... con contestaciones chulescas incluidas.
por
Como os comenté en su momento, ya hemos conseguido un seguro de responsabilidad civil que cubre aquellos trabajos no visados o registrados y que es logicamente independiente de los colegios. Es para ingenieros industriales y para ingenieros técnicos industriales.

Desconozco si las reglas del foro permiten que ponga directamente el enlace por si es publicidad.
por
jac0161 escribió:Como os comenté en su momento, ya hemos conseguido un seguro de responsabilidad civil que cubre aquellos trabajos no visados o registrados y que es logicamente independiente de los colegios. Es para ingenieros industriales y para ingenieros técnicos industriales.

Desconozco si las reglas del foro permiten que ponga directamente el enlace por si es publicidad.

Échales un vistazo, no debe haber problema. :usuario
por
jac0161 escribió:Como os comenté en su momento, ya hemos conseguido un seguro de responsabilidad civil que cubre aquellos trabajos no visados o registrados y que es logicamente independiente de los colegios. Es para ingenieros industriales y para ingenieros técnicos industriales.

Ya me ves. Haciendo guardia estoy.
Imagen
por
Contactaremos con ellos para ver si pueden llegar a los 2.500.000 euros que corresponde y qué compañía de seguros está detrás.
por
El limite de poliza por el momento es de 1.200.000 euros, ya que al tratarse de seguros individuales y no de un colegio la compañia ha puesto ese límite. En cuanto a la compañia es de primera linea a nivel mundial.
por
jac0161 escribió:El limite de poliza por el momento es de 1.200.000 euros, ya que al tratarse de seguros individuales y no de un colegio la compañia ha puesto ese límite. En cuanto a la compañia es de primera linea a nivel mundial.

¿Es solo para personas físicas o también aceptan SLP de uno o dos titulados?

1.200.000 € para SLP se me antoja corto, pero por lo menos es el primer paso para poder tomar otras decisiones.

Si esto va adelante, entonces si que se acabaron los colegios.
Última edición por JORDIM el 22 Mar 2011, 08:36, editado 1 vez en total
Palabras clave