Pues yo llevo unos 6 meses desde q acabé la carrera, desde entonces nada. De momento estoy aprendiendo inglés, de hecho ayer hice el examen del PET (inglés nivel B1) y para junio me presentaré al FIRST.
En cuanto a trabajo, tb he intentado otras cosas, hice 2 entrevistas de comercial sin éxito, no es q sea el mejor hablando y vendiendo pero si hubiera sonado la flauta... no iba a perder nada por intentarlo la verdad.
En cuanto a ingeniería igual que el creador del tema, por internet he mandado asi a ojo el 99% por ciento de los CV, una vez me acerqué al parque Aerópolis que está cerca del aeropuerto de Sevilla a echarlos en mano, pero nada tp.
De momento estoy dando clases a un niño de bachillerato y me ha salido darle a un amigo de un amigo, no es un trabajo pero es una "limosna" al menos
Tb hice un curso del inem entre diciembre y febrero, al menos para llenar hueco en el CV aunque el curso no estaba mal era de electrónica y pocas cosas nuevas vi. Lo mejor del curso fue sin duda el profesor y los compañeros, grandes personas todos. Algunos tb ITI y 2 de ellos encontraron curro de lo cual me alegro y tengo envidia (sana, se entiende

). Esta semana que viene empieza uno de Catia y tb eché los papeles para otro curso que imparte una empresa del parque que mencioné antes, con contratación de una parte del alumnado. Si no me llamaran de ninguno la verdad que pocas opciones me quedan ya. Bueno si, volar al extranjero, que por una parte lo pienso y podría ser como el erasmus que nunca tuve (los fines de semana claro, entre semana habría que trabajar que las facturas no se pagan solas

), pero por otra me da un miedo tremendo el hecho de llegar a un sitio nuevo y no conocer a nadie, sobre todo el principio.
Pues eso, que llevo casi 7 meses parado y me siento como un parásito social viviendo de papá y mamá.
Ídem.