Elecciones COITI Valencia 2011 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
El 30 de este mes hay junta general, entre los puntos a tratar son los resultados de las elecciones.

O se pasará palabra o se liará una buena.
por
Edison escribió:No quiero politizar el foro, pero me gustaria saber exactamente los hechos y estar algo enterado de lo q pasa en mi colegio, y aparte conocer la opinión tanto objetiva como subjetiva de mis compañeros colegiados.

Yo podría contar la llamada telefonica que recibí de una candidatura, y mi compañero la recibió del otro grupo, pero parece q todos criticamos la mafia q hay pero nadie cuenta detalles.

¿¿Porque no podemos hablar claramente??

Pues muy sencillo: porque solo tengo convencimientos morales ante hechos que son constitutivos de delito y sin pruebas no puedo escribir en un foro "pseudoanónimo" que fulanito ha hecho esto o menganito ha hecho lo otro.

Que el nivel de gestión en el colegio es pésimo es algo crónico desde los tiempos del ínclito Garzón, pero si elección tras elección le seguían votando, pues adelante con los faroles y que cada palo aguante su vela. De Castellón mejor ni hablar y tanto esta campaña como la anterior han sido sucias donde las haya, lo cual no hace mas que indicar la calaña de los que hoy o pretenden haber. Dos juntas generales convocadas el mismo dia con media hora de diferencia para cambiar los estatutos.... ¡si es que da asco! y así hasta aburrirse.

A la junta del dia 30 mejor que pongan a las GEOS en la mesa presidencial porque se puede montar un pollo de antología ya que me da que cada una de as partes va a traerse la artillería pesada.
por
Pues yo creo que deberian darnos explicaciones, os ha llegado la carta del decano??
No dice los motivos de la suspension de elecciones, a mi no me quea nada claro.
Nunca voy a las elecciones generales, pero creo que este año voy, necesito saber que pasa con el dinero de los colegiados (nuestro dinero), quiero saber en que se lo gastan..porque para que acuda la policia tiene que ser un pastel muy gustoso..
Señores, nos vemos en la junta general del colegio...yo llevare las palomitas, porque la pelicula tiene que ser buena..
por
Yo tambien pienso acudir a la Asamblea General. Quiero reirme un poco de la mentiras y argumentos que seguro van a dar ...

Nos vemos, el 30 de marzo.
por
Castellón? Soy II, pero cuenta cuenta, me han llegado a los oidos muchíiisimos rumores...
por
Chapa Doblada escribió:Castellón? Soy II, pero cuenta cuenta, me han llegado a los oidos muchíiisimos rumores...

Al enemigo ni agua. :twisted: :twisted: :twisted: :cunao :cunao :cunao :cunao

Contenido
¿Que rumores llegan a la "competencia"? ¿Ya habeis pagado el colegio nuevo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Esto...creo que no se puede considerar que seamos vuestra competencia. O vosotros la nuestra.
El Colegio, muy bien, gracias. Te invito a pasar a visitar el edificio, es muy chulo. Hay una fiestecita el miercoles allí, si quieres te vienes conmigo y te lo enseño. El de ITI lo he visto ya muchas veces acompañando a mi compañero del despacho, con el que me llevo muy bien.
La verdad es que el nuestro es algo aburrido en comparación con otros Colegios.
Pero somos gente muy maja.
por
¿Como acabó la cosa, paisanos ? :roll: :roll: :roll: :roll:
por
Sigue el culebrón.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 24246.html

¡Que vergüenza!
por
Que la justicia siga su curso.
Ayer me llegó el nuevo carnete del de Castellón y comunicación de la existencia de página web nueva.
A ver como funciona el nuevo colegio....
por
Desde marzo, espectáculo bananero, elecciones suspendidas, la policía poniendo orden para que nadie desempolve orejas, la justicia de por medio, información dada por el colegio: cero, información dada por la oposición: cero.

¿Hasta cuando?

Eso es respeto al colegiado, lo demás: milongas.
por
El retorno!!!!

29 de febrero de 2012 elecciones en el COPITI de Valencia.

No he encontrado un hilo al respecto, y como las elecciones del 2011 fueron anuladas por todo lo q ya sabemos (o no sabemos pero suponemos...), si al Sr. Alé no le importa pues seguimos aquí.

Pues a una semana de las eleciones, yo solo he recibido información de una candidatura, no conozco cuantas hay, cuales son ni sus programas, solo la E-Candidatura.

Conoceis las otras y donde se pueda consultar información??

Saludos, compañeros!!!

NdelA: mi apellido es Alé, no Ale
por
Je, je, estará entretenida la cosa :tv , espero policía y demás medios del orden y el periodismo... esto promete, estoy por reservar palco... :jijiji
por
fsi escribió:Je, je, estará entretenida la cosa :tv , espero policía y demás medios del orden y el periodismo... esto promete, estoy por reservar palco... :jijiji

Esperar que acaben de repartir a los estudiantes...no os amontoneis, no vayan a tener que llamar a los GEO's :fire :fire
Palabras clave