Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días,

tengo la siguiente duda:

Trabajo sobre una estructura de carpetas con permisos de lectura para unas personas y con permiso de escritura para otras.

El objetivo es que las personas que tienen permiso de solo lectura, entren en la carpeta puedan visualizar un documento creado con power point pero no lo puedan imprimir. Se que con EXCEL seguro que podía hacer algo jugando con los permisos...pero con ¿power point? ¿Qué otras opciones tendría?

¿Porqué quiero hacer esto? Pues porque solo puede haber una copia impresa (por el tema de las auditorías y las versiones) pero también quiero que se pueda consultar en el servidor de la empresa.
por
MAZINGER escribió:Siempre te la pueden jugar con el PRINT SCREEN... :|

Una protección de office es mas facil de saltar que un bordillo. Símplemente "guardar una copia" y ya está.

Eso sin descargar nada de la red... que si entramos en esos jardines.....
por
Cierto es lo que dice Mazinguer, y Luís..
Solo se me ocurre que el pongas una marca de agua o algo similar.. de forma que NO impides imprimir, pero no puedan evitar salga la marca..
En ella, pones algo así como : "Copia no valida, si es impresa" ( No valida, en el sentido de datos no oficiales)
por
yo lo haría con PDF lo que tu quieres, sencillamente a unos les instalaría pdf creator y a otros el acrobat bueno para poder leer ó escribir según el caso.

En cuanto a no poder imprimir seguro que también se puede hacer pero va a ser complicado el controlar si alguien se salta esa protección ó no.

saludos.
Palabras clave