Identificar imagen "¿centrador neumático?" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Hola, adjunto la imagen de un elemento para un proceso productivo, a ver si alguien me ayuda a encontrar algún proveedor;

lo he visto en un vídeo, pero no sé de que empresa era, no había forma de contacto, y he estado buscándolo como "centrador neumático" , "centrador" etc...... y no he encontrado ningún proveedor; lo que hace es que cuando salen los paneles los agarra por los laterales, se eleva y se desplaza linealmente . A ver si alguien me puede dar algún enlace de proveedores, o alguna información, por favor.

Muchas gracias!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hombre yo he hecho algo de eso "a demanda", es decir, el cliente te dice o que quieres y tú lo diseñas y fabricas para que funcione como él quiere, pero no te sabría decir ningún proveedor.
por
Gracias por la respuesta!

Pues al final si que encontramos a un grupo que los vendía, y además los integran en el camino de rodillos ya con unos raíles
Palabras clave