Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cueli escribió:
Contenido
Pero es que trabajo en gijón, donde esta el PSOE desde hace otro tanto.. y aquello es su cortijo particular... Un arquitecto municipal, que compra una parcela en las afueras.. por 36.000€ y tres meses después, se recalifica y la vende por 600.000 .. como lo llamamos ?¿?

Contenido
Plusvalía... :yep
por
Cueli, coincido contigo, salvo en lo de que "es mas grave" o "menos grave"... ya que a eso lo considero un debate estéril. Que se persigan todos los casos de corrupción, cohecho, prevaricación con todas las fuerzas de la ley.

Y como dicen, "yerba mala crece en todos lados"... y Gijón y Oviedo no iban a ser una excepción.
por
Contenido
Pobre Gabinín, si es un alma cándida, será todo una confusión ;)
por
Contenido
manuelfr escribió:Pobre Gabinín, si es un alma cándida, será todo una confusión ;)
El alcohol, es lo que tiene.. que "confunde" ;)
por
Estoy un poco agobiado y, no saco un minuto para mi. Me he comprometido en demasiadas cosas y, encima tengo demasiados clientes retrasados con los pagos.

Os tengo desatendidos.
por
Tu tranqui y focaliza tus fuerzas en el cobro......luego va ir toooooooooooooooooooooodo mucho mas suave y placentero
por
ohmmmmmmmm.......ohmmmmmmmmmmm
por
Valles escribió:Estoy un poco agobiado y, no saco un minuto para mi. Me he comprometido en demasiadas cosas y, encima tengo demasiados clientes retrasados con los pagos.

Os tengo desatendidos.

:roll:

:brindis
por
Un bobolavega con un todotorresno y su bola del remolque me arrancó anoche la matrícula cuando el coche fantástico estaba tranquilamente aparcado.

Se piró y no dejó ni matrícula ni ná. Me lo dijeron unos chavalicos que estaban por allí, que sino me piro sin matrícula sin saberlo. De este modo me piré sin matrícula pero acojonao.

Ahora a perder un buen rato en la SEAT (fabricante del coche fantástico) a ver si me lo arreglan.
por
A mi me acaban de robar, otra vez, la antena del coche.

Esta llevaba conmigo 1,5 años era plateada, pero había enejecido muy mal (ya no me preocupaba porque estaba bastante mal, pero funcionaba). La anterior sólo robaron la mitad, porque un lavadero automático arrancó un cacho.

La siguiente, la pego con resinas y si tienen hu***s que la roben. El siguiente paso, si roban la siguiente, será montar un pastor eléctrico y que se lleve un par de calambracitos :twisted:

Valles, lo siento :beso
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Valles escribió:Un bobolavega con un todotorresno y su bola del remolque me arrancó anoche la matrícula cuando el coche fantástico estaba tranquilamente aparcado.

Se piró y no dejó ni matrícula ni ná. Me lo dijeron unos chavalicos que estaban por allí, que sino me piro sin matrícula sin saberlo. De este modo me piré sin matrícula pero acojonao.

Ahora a perder un buen rato en la SEAT (fabricante del coche fantástico) a ver si me lo arreglan.

Bah, excusas para cambiarlo... ;)

Yo sigo mirando un pruis II que esté BBB
por
LuisM escribió:
Valles escribió:Un bobolavega con un todotorresno y su bola del remolque me arrancó anoche la matrícula cuando el coche fantástico estaba tranquilamente aparcado.

Me le imagino. Mesetario con todotorresno lleno de barros, botas altas, vaqueros metidos por ellas, palillo en la boca, barba de una semana, y gorra campera.

Dios qué cabreo tengo. 1 hora en el taller, menos mal que no me han cobrado nada.
por
Valles escribió:
LuisM escribió:

Me le imagino. Mesetario con todotorresno lleno de barros, botas altas, vaqueros metidos por ellas, palillo en la boca, barba de una semana, y gorra campera.

Dios qué cabreo tengo. 1 hora en el taller, menos mal que no me han cobrado nada.

amos ya!!! ónde vas? una hora de taller en SERVICIO OFICAL sin cobrar, ¿dónde iremos a parar? :partiendo :partiendo :partiendo
por
Cagada ingenieril. Mi madre no me pagó tantos años en la universidad para hacer un unifilar tan inconexo e inoperante y, tardar 3 meses en darme cuenta de la cagada.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Valles escribió:Cagada ingenieril. Mi madre no me pagó tantos años en la universidad para hacer un unifilar tan inconexo e inoperante y, tardar 3 meses en darme cuenta de la cagada.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Eso le pasa al más "pintao" tío grande, si yo te contara.......

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados