¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas y un saludo a tod@s ¡¡¡

Soy Ingeniero de minas y estoy estudiando Ing. de caminos.
Llevo un tiempo leyendo el foro, donde he aprendido y entendido muchas cosas sobre temas muy diversos.
Ante todo , muchas gracias a la gente que colabora, aportando sus conocimientos e indicaciones. :amo
A partir de ahora, (no soy un maquina en nada :? ), intentare colaborar en lo que pueda, pero el nivel de comentarios de algunos foreros es muy alto.... dan miedo :shock: ,.
Pues nada, nos vemos por aquí.
Por cierto, soy de del gremio de ejecución de obra civil, pero quiero dedicarme a proyectar en mi propia oficina.
por
Hola a todos!

Soy ingeniero técnico industrial, especialidad electrónica industrial. He comenzado una nueva etapa laboral y tengo que tratar algunos temas que no conozco bien.... vuestros consejos son muy interesantes!

Nos vemos!
por
Buenas tardes,

Me presento en el foro. Soy kamilo. Soy Ingeniero Tecnico Industrial, en especialidad Electricidad. Espero ayudar en lo que pueda, y que vosotros tambien me podais hechar un calbe en algun que otro tema que no tenga del todo controlado.

A se me olividaba, en los tiempos que corren siempre es bueno que te inviten a algo, asi que :brindis :brindis
por
Saludos a todos, soy ingeniero técnico industrial, llevo tiempo consultando este estupendo foro, y he decidido registrarme ahora. Así que animaros a todos a participar, y agradecer las respuestas aportadas.

Me dedico al ejercicio libre y como sabeis aquí se encuentran muchas respuestas, asíque espero colaborar también en lo posible
por
Buenos días a todos, soy Antonio y me encuentro realizando el proyecto final de carrera, dentro de un par de meses o 3 a lo más tardar espero ser Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electricidad.
Al encontrarme realizando el proyecto pasaré bastante tiempo en el ordenador así que visitaré este foro con asiduidad y espero engancharme.
Un saludo a todos
por
Hola a todos:

Soy Ingeniero Técnico Industrial, de Asturias, hace tiempo que llevo leyéndoos, pero desde "el anonimato". Por fin me he decidido a registrarme.

Saludos a todos
por
Buenas tardes, soy estudiante de ITI Mecánica, terminando la carrera. Encuentro muy interesante los temas de este foro y estoy seguro que me serán de muchisima utilidad.

Un saludo a todos.
por
Bienvenidos todos a este nuestra comunidad. :comunidad
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola compañeros, me presento soy Ingeniero Tecnico Industrial Electrico, y aunque os llevo tiempo siguiendo, hasta hoy no me he decidido a escribiros. Pienso que para todos los que nos dedicamos a este mundo de la ingenieria este foro es de gran utilidad pues aclara muchas cosas de la legislación actual con sus leyes e interpretaciones.
por
Hola a todos,Me llamo Israel y soy Ingeniero Industrial de especialidad mecánica, espero aprender mucho en este portal y ayudaros en todo lo que pueda.

Un saludo
por
Por fin encuentro un foro donde preguntar las dudas que me están surgiendo. Soy estudiante de ingeniería mecánica en Cartagena, y estoy en la crisis de cambiarme de carrera, preferentemente al grado de electrónica y automática. ( Al ser posible "no" en cartagena ).

Espero no dar mucho el follón, y si lo doy, ya sabéis quien soy! Venga! :brindis ya hablamos.

PD: ya empiezo cagandola, pues he abierto antes, mi presentación fuera del hilo.
por
Hola. Me presento, soy de Bilbao, y estoy terminando la carrera de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Mecánica. Solo me queda por terminar el proyecto final de carrera, que lo estoy haciendo de una caja de cambios de un coche. Espero poder ayudar y que vosotros me ayudeis.

Un saludo
por
Hola chicos.
No soy ingeniero, soy arquitecto, llevo unos cuantos años ejerciendo, y creo que nuestras profesiones se complementan y necesitan mutuamente, me gustaría que esto fuese el inicio de una larga amistad.
(ya sé que no soy original)
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado