Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:mrgreen: A mi se me enfadó uno que quería hacerse un motor eléctrico el solito con sus manitas...

Y mira que preocupao estoy :mrgreen:
por
Pos yo estoy "cabreao" con mi nueva oficina. Ya hace casi dos meses que empecé en mi nuevo curro, y todo genial, peeeeerooo... hace 10 dias que estoy en la India supervisando a una ingeniería local para agilizar un proyecto común que se nos atraganta y me siento completamente "abandonado". Les llamo, les escribo, pidiendo datos, planos, especificaciones... y me lo mandan tarde y con cuentagotas, y luego se quejan de porqué no apreto mas a los indios, que vamos con retraso... manda "webs"...

encima, aquí liado casi no tengo tiempo de leeros.
Se os echa de menos!
:brindis :comunidad
por
:comunidad :comunidad :comunidad
Ánimo por la India... fuerza mucha fuerza... un día de estos te vemos en lo de "Güajes por el mundo...." :mrgreen: :comunidad :brindis
por
Cuando estaba en la empresa de motores de nombre rimbombante, los noruegos decían que en la índia su radio de acción era 45 segundos del wc mas próximo.

Te vas a quedar como una sílfide...
por
LuisM escribió:Cuando estaba en la empresa de motores de nombre rimbombante, los noruegos decían que en la índia su radio de acción era 45 segundos del wc mas próximo.

:partiendo :partiendo
por
LuisM escribió:Cuando estaba en la empresa de motores de nombre rimbombante, los noruegos decían que en la índia su radio de acción era 45 segundos del wc mas próximo.

Los noruegos, que son unos blandengues y no aguantan el picante... Cuidado con el agua, por eso. Bueno y con el tráfico... :goodjob

La India es un sitio curioso, aunque tratar con los indios puede ser enervante :cabezazo
por
Goran Pastich escribió:

Los noruegos, que son unos blandengues y no aguantan el picante... Cuidado con el agua, por eso. Bueno y con el tráfico... :goodjob

La India es un sitio curioso, aunque tratar con los indios puede ser enervante :cabezazo

jeje, gracias por los ánimos jeje.
Tras casi dos semanas ya aquí debo decir que mi estómago sigue en perfecto estado, hago todas las comidas en mi hotel y bebo solo agua embotellada. Eso si, picar pica todo la o**ia! afortunadamente me gusta el picante, pero acabo bastantes comidas sudando mas de lo deseado :mrgreen:

He de decir que los indios me han sorprendido por su amabilidad y cortesía, siempre pendientes de que estés a gusto. También que están completamente locos conduciendo.
Las instalaciones, por lo general, son bastante deficientes, ahora estoy en la oficina de la ingeniería que superviso, grandecita, con cási 200 trabajadores y es para verlo... pero son trabajadores, algo lentos, pero trabajadores, no me voy disconforme con la colaboración.

El miercoles me vuelvo a casa! aunque me espera mas de un dia de viaje, incluyendo un tránsito de 13 horas en Dubai... :cabezazo :cabezazo y para llegar el jueves a medio dia y el viernes por la tarde, avión para Barcelona... en fin... los caminos de la ingeniería son inexcrutables... :mrgreen:
Un abrazo a todos!!!
por
asturmachine escribió:He de decir que los indios me han sorprendido por su amabilidad y cortesía, siempre pendientes de que estés a gusto. También que están completamente locos conduciendo.

Amables y corteses sí, siempre. Pero a veces son muy cabezacuadradas y de decir sí a todo y luego hacer lo que les da la gana... La conducción, hay que planteárselo com el que coge una montaña rusa, "voy a dar muchas vueltas y muchos giros, me va a dar un poco de miedo, pero al final se parará y me bajo". Al final hasta te dieviertes... :D
por
segunda bici de aluminio que le parto el cuadro... ¬¬

:cabezazo
por
LuisM escribió:segunda bici de aluminio que le parto el cuadro... ¬¬

Esa linea :espabilao :espabilao ....
por
Cueli escribió:
LuisM escribió:segunda bici de aluminio que le parto el cuadro... ¬¬

Esa linea :espabilao :espabilao ....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 no se si a LuisM le hará la misma gracia :D
por
Llamada perdida desde nº oculto justo al salir de clase, de la cual no me he enterado. Espero que no haya sido para entrevista de trabajo si no.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
publicidad.

Si es oferta no te preocupes, que llaman de nuevo. Por otro lado, activa el buzon, coño, que es gratis.
por
Caguen san dioro... tanto decirme gordo por partir la bici..

Despues de dos semanas yendo a trabajar en bici... peso un kg más que antes... :cabezazo

cague dior. :cabezazo
por
LuisM escribió:Caguen san dioro... tanto decirme gordo por partir la bici..

Despues de dos semanas yendo a trabajar en bici... peso un kg más que antes... :cabezazo

cague dior. :cabezazo

Pero es un kg de fibra y músculo... :goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados