nuevoporaqui escribió:Me podrías decir, Kyle_XY, en lo que tengo que reflexionar?
PD: Creo que no me he preguntado algo que se merezca tanta burla y además, estoy preguntando desde el total desconocimiento del tema, por eso lo pregunto aquí.
Hombre.. reflexionar o no.. no se si es acertado el consejo.. pero si te digo dos cosas.. y bien serias..
1) La profesión que has descrito, es las qeu habitualmente se llama : "trepa".. y NO es un profesión regulada..
2) Como ingeniero, puedes hacerla... como no, pero es una estupidez, hacer una ingeniería con su esfuerzo.. para terminar haciendo eso...
Ejemplos... : Pajín, el bigotes, el sherif de coslada... hay cientos en nuestra cultura... pero repito, para eso, NO te pases el esfuerzo de 4 o 5 años de carrera..ni de la Ing.. ni otra, de verdad... serias el único en ella con estudios...
Por cierto, si lo que preguntas es, que como ingenieros, estamos bien considerados, para acceso a las cúpulas directivas , dirigir el cotarro, y esa cosas tipo de hace 40 años... olvídalo... eso ya ni los arquitectos... hoy en día tener estudios, es casi sinónimo de pringao... , y las ing. las que mas...

si quieres hacer lo que dices... si eso es a lo que aspiras... te repito, hacer una ingeniería NO es tu opción...
Y disculpa, si el tono de alguna frase, no es adecuado... pero tampoco, se muy bien como decir algo tan claro.. sin decirlo claro..
Un saludos...