Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas!
Estoy "reproyectando" todo el sistema eléctrico del centro en el que estudio. Dado que soy muy nuevo en esto y no tengo ninguna experiencia, me surgen muchas dudas. Os situo. En el centro se hacen cursos de todo tipo: soldadura, electricidad, electromecánica, ebanisteria.... Hay máquinas y aparatos de todo tipo y con un consumo muy elevado. Para empezar he calculado toda la potencia que se consume en el centro (alumbrado interior y exterior, calefacción, aire acondicionado, grupos de presión, máquinas...). Me sale un consumo elevadísimo, practicamente 400 KW. ¿Se contrata el suministro en AT verdad? Evidentemente hay un CT instalado. Al ser un centro educativo, ¿se aplica alguna normativa especial?. ¿Que me aconsejais CT o Maxímetro? He aplicado el coeficiente de simultaneidad mas o menos a mi punto de vista viendo como funciona todo el centro. ¿Sabríais donde puedo encontrar un procedimiento que me oriente para el proyecto de un centro de éstas características?
Siento mi "ignorancia" y me seríais de gran ayuda si consiguierais orientarme.
Muchas gracias por todo.
Saludos
por
¿Nadie?
por
Visita Recursos>Proyectos Fin de Carrera>Listado 2 PFC

En el menu de la derecha pincha sobre: Projectes fi de Carrera

Y descargate uno similar, hay varios y uno o dos son de centros docentes

Para orientarte creo que te servirán

Saludos
Palabras clave