- 04 Abr 2011, 16:23
Hola a todos, últimamente estoy usando el software Dialux a diario, y según van surgiendo problemas voy viendo cuál puede ser la mejor solución.
La semana pasada me ayudasteis (gracias serch) con un problema que tuve con Superficies de Medición y ahora los cálculos son mucho más exactos.
Ahora surge otra cuestión, y es que suelo iluminar parques infantiles y zonas donde suele haber "artilugios" para niños, como columpios, toboganes, etc.
Así pues, y para que las mediciones sean fidedignas, cada vez tengo que diseñar estos columpios, balancines y demás.
Claro está que es una perdida de tiempo diseñarlos una y otra vez en cada uno de los proyectos.
La pregunta es: ¿Puedo añadir cualquier artilugio infantil "construido" por mí en la base de datos de Dialux?. En Archivos de Exterior, por ejemplo.
Si la respuesta es afirmativa, es obvia la siguiente pregunta, ¿Cómo se puede conseguir?
Bueno pues, si hay algún MasterDialux que sepa la respuesta, afirmativa o no, le agradecería la información.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Última edición por josemariaquilis el 27 Feb 2012, 12:11, editado 1 vez en total
Para practicar fútbol, tenis, basquet, rugbi, etc. hace falta una pelota, para correr en moto dos.