KTURKK escribió:Completamente de acuerdo con Rober_hs.
En relación con tu post, pues no son las mejores condiciones de trabajo, que quieres que te diga.
En cuanto a las horas, yo muchas veces llego a casa y sigo trabajando en lo mío (la principal razón es que me gusta lo que hago, también es cierto que no lo hago todo los días, pero me tengo quedado algún día hasta la 01:00 en casa trabajando y al día siguiente a las 08:00 en el trabajo, se que nadie me lo va agradecer, pero lo hago porque quiero, no porque alguién me obligue).
Y ojo con el tipo de contrato que te hacen...
Ten en cuenta una cosa: La vida se vive una vez, solo una vez, asi que primero es uno mismo. Si te levantas por la mañana sin ganas de ir a trabajar, déjalo, es lo mejor, proque sino tu salud lo acabará acusando. Intenta sacar el lado positivo a lo que haces, ¿qué haces qué puede ser interesante a otras empresas? Empieza por echar CV´s aquí y allí, ¿pensaste en irte a otro país?
Sigo buscando en otras empresas, o intentando ganar una mejora de condiciones en la que estoy... en cuanto a irme a otro país, estuve un añito en Inglaterra perfeccionando el idioma, pero no tendría problema en volver a marcharme, pero con un contrato, que sé por mi propia experiencia que la vida fuera (por lo menos en Inglaterra) está también difícil, incluso para los propios ingenieros de allí.
Gracias por contestar!! seguiremos intentando...