roverman escribió:PacoPorras escribió:
Yo soy ingeniero superior en informática y a finales de los 80 los informáticos iban en bata y ganaban un millón de pesetas al mes de los de aquella época. Ahora no es así, ni mucho menos, pero si eres ingeniero (no fp, ésos están fatal) y te lo sabes montar, mi opinión personal es que estamos mucho mejor que el resto de las ingenierías.
No van a estar mal, si los ingenieros superiores informáticos estan quitandole su trabajo (veáse farola)
No obstante, no me creo que les vaya peor...
Vaya, ya veo que aquí tenéis fijación por los ingenieros informáticos

No es nuestra culpa que nosotros estemos bien y el resto mal, la culpa es del país que no tiene industria y que no puede absorber a tanto titulado en dicha ingeniería. El caso de la farola es posible, pero no creo que haya muchos así. En cualquier caso habría que ver si el "farolero" tiene verdaderamente el título de la ingeniería (lo pongo en duda) y dónde ha sido tomada esa foto, si por ejemplo me dices que la han tomado en Albacete, pues lo vería hasta normal, allí no hay trabajo, pero te vas a Madrid y con siete años de experiencia estás en 40000 o más, y eso suponiendo que no hagas trabajos extras o que no te lo montes por tu cuenta con algún negocio rollo web, aplicaciones para móviles, trabajos por cuenta propia como pueden ser peritajes, etc., que si es así ganas más.
Dime algún trabajo en el que entres cobrando 1500 euros netos a día de hoy al acabar la carrera en este bendito país, sin hacer oposiciones ni ser un enchufado en algún ayuntamiento. Yo te digo uno: ingeniero informático. Y con el tiempo, obviamente, subes a un salario en torno a los 2500-3000.
Última edición por PacoPorras el 13 Abr 2011, 06:22, editado 1 vez en total