tengo que pasar la oca??????? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola buenas mi duda es si un local destinado a heladeria- bocateria y cafe con un aforo de 48 personas tendria que pasar oca gracias y salu2
por
1- Entra y lee: viewtopic.php?f=1&t=19
2- Entra y paga una caña: http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=8826
3- Edita el título del hilo por otro más claro, como: "¿Es necesaria OCA en heladería con aforo 48 personas?", por ejemplo.
4- Entra y lee el punto 4.1 "Inspecciones Iniciales": http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/A ... ep03R1.pdf
5- Entra y lee el punto 1 "Campos de Aplicación": http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/A ... ep04R2.pdf

La próxima vez, esfuérzate un poco más. A estas instrucciones podrías haber llegado sólo.

A la conclusión deberás hacerlo, también.
por
Como complemento léete la ITC-28 para comprobar si se aplica o no a tu local
por
gonguma escribió:Como complemento léete la ITC-28 para comprobar si se aplica o no a tu local

Es el punto 5 de mi cantinela. :mira :mira ;) ;) :brindis :brindis
por
voltio 34 escribió:hola buenas mi duda es si un local destinado a heladeria- bocateria y cafe con un aforo de 48 personas tendria que pasar oca gracias y salu2

Contenido
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo y :cabezazo

Otro que se va a lo fácil, les pregunto a estos, que me responden rápido, a cambio de que? ni si quiera unas gracias
por
voltio 34 escribió:hola buenas mi duda es si un local destinado a heladeria- bocateria y cafe con un aforo de 48 personas tendria que pasar oca gracias y salu2

La oca es indispensable si vas a hacer bocadillos de foie-gras.

Pero un consejo: pon paté. La mayoría no se darán ni cuenta.
por
Contenido
Una duda básica y sencilla: ¿Cuántos mensajes o estrellitas hacen falta para poder empezar a indignarse con los (caraduras) que preguntan sin presentarse y no agradecen las respuestas? ¿y para hacer chistecicos?, se me ocurren miles pero no creo tener el "peso" suficiente en el foro, estoy deseando llegar a ese nivel pero anda que no me queda... :cry:
por
andres_dryu escribió:
Contenido
Una duda básica y sencilla: ¿Cuántos mensajes o estrellitas hacen falta para poder empezar a indignarse con los (caraduras) que preguntan sin presentarse y no agradecen las respuestas? ¿y para hacer chistecicos?, se me ocurren miles pero no creo tener el "peso" suficiente en el foro, estoy deseando llegar a ese nivel pero anda que no me queda... :cry:

Tu ya puedes.

No es el número, es la calidad de los mensajes.
por
Contenido
andres_dryu escribió:Una duda básica y sencilla: ¿Cuántos mensajes o estrellitas hacen falta para poder empezar a indignarse con los (caraduras) que preguntan sin presentarse y no agradecen las respuestas? ¿y para hacer chistecicos?, se me ocurren miles pero no creo tener el "peso" suficiente en el foro, estoy deseando llegar a ese nivel pero anda que no me queda... :cry:
Con dos , mensajes es suficiente.. el primero para saludar, y el segundo, para ayudar a alguien... ya se denota el interés de colaboración, lo cual te da autoridad, para collegear a los jetas...
por
tienes que pasar de la oca e ir a por el pato :partiendo2
por
Si llegara yo a ese mínimo de mensajes.... :cabezazo :cabezazo
Cachis la mar.... hay que morderse la lengua...
:cabezazo :cabezazo
por
Cueli escribió:
Contenido
andres_dryu escribió:Una duda básica y sencilla: ¿Cuántos mensajes o estrellitas hacen falta para poder empezar a indignarse con los (caraduras) que preguntan sin presentarse y no agradecen las respuestas? ¿y para hacer chistecicos?, se me ocurren miles pero no creo tener el "peso" suficiente en el foro, estoy deseando llegar a ese nivel pero anda que no me queda... :cry:
Con dos , mensajes es suficiente.. el primero para saludar, y el segundo, para ayudar a alguien... ya se denota el interés de colaboración, lo cual te da autoridad, para collejear a los jetas...

Contenido
Y para meter el dedo en el ojo con las faltas de ortografía, y para ponerte avatares chulos... 8) :brindis

Edito:
Contenido
Las respuestas que se pueden llevar estos elementos por mi parte las he resumido en un video...
por
Es cierto que la persona que ha creado el hilo ha 'pasado' de las instrucciones, pero, chicos, no seáis tan drásticos...
Palabras clave