Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡Uf!, me imagino cómo estáis.
Un abrazo.
por
JCas!!
No se si lo de lenguaje sms te refieres a "hbra" q se me ha colado, o al "ainsssss", pero
perdoooooón!
Aunque aviso que lo de usar "q" en vez de "que", no se si lo voy a poder evitar
Estaré atenta!!!
por
Contenido
new escribió:JCas!!
No se si lo de lenguaje sms te refieres a "hbra" q se me ha colado, o al "ainsssss", pero
perdoooooón!
Aunque aviso que lo de usar "q" en vez de "que", no se si lo voy a poder evitar
Estaré atenta!!!

¿"Atenta"?, ¿eres chica? pues entonces te cuidaremos mucho aquí que hay muy pocas. :botando :botando Lo primero bienvenida.

Me refería a ambas cosas. Del mismo modo que a los acentos, como a poner solo los signos finales,... Que seamos de ciencias no significa que no sepamos escribir y presumir de hacerlo bien y no dudo que tú también seas capaz de hacerlo. :brindis :brindis

Otra cosilla, para que luego el jefe (que no soy yo) no te llame la atención. Cuando nos salimos del tema, como ves, ponemos el texto oculto (dándole al spoiler al editar el mensaje). Así queda reflejado que es un off topic, y el que esté siguiendo el hilo no tenga que tragarse todos los comentarios que no van con el mismo.

De nuevo bienvenida, y no te tomes a mal ninguna crítica, que no va con intención de molestar. :brindis :brindis
por
Contenido
new escribió:Estaré atenta!!!

:twisted: :twisted: :twisted: ¡¡Yo si que voy a estar atento!! :twisted: :twisted: :twisted:

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINAAAA
por
manuelfr escribió:Esto lo pongo aquí por que no hay un hilo de "estoy triste por..."
Acabo de concertar cita con el veterinario para sacrificar a uno de mis perros por problemas de agresividad. Desde hace 4 años hemos intentado reconducir su conducta con adiestramiento, paciencia y mucho tiempo. Siempre ha sido un "cacho de pan" con las personas, pero tenía un gravísimo problema de socialización con otros perros. El tiempo ha ido pasando y lejos de mejorar las cosas han ido a peor. Desde hace unos meses intenta morder también a la hembra que tenemos en casa (el único perro con el que jugaba y convivía sin problemas) y ha empezado a gruñir a mi novia, mis padres... (vamos, cualquiera que no sea yo) cuando intentan corregirle. Hemos pedido consejo a un par de profesionales y nos han dicho que en unos pocos casos (por desgracia el nuestro es uno de ellos) la rehabilitación es muy poco probable.
Lo que más me jode es que se que buena parte de la culpa la tenemos nosotros, por que durante los 2 primeros años de vida del perro no lo educamos correctamente y eso ha sido un lastre que no ha podido superar.
Quien tenga perro sabrá lo jodido que es tomar esta decisión :?
Así que en un par de horas la casa se quedará un poco más vacía.

Vaya chico, pues sí que es una lástima.

... el remedio ya sabes cuál es, ¡un clavo saca a otro clavo! ;)

¡Ánimo! :comunidad
por
Muchas gracias, puede que en una temporada me anime a comprar otro macho. De momento vamos a dejar que la perrita pase una temporada tranquila, por que las últimas semanas de convivencia han sido muy jodidas y todavía está un poco "acojonada".
por
...porque tengo que pagar un IVA que no he cobrado y que no tengo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
manuelfr escribió:Muchas gracias, puede que en una temporada me anime a comprar otro macho. De momento vamos a dejar que la perrita pase una temporada tranquila, por que las últimas semanas de convivencia han sido muy jodidas y todavía está un poco "acojonada".

Lo siento Manuel, ha debido ser muy duro! Se, porque he vivido el mal trago de tener que "dormir" a mi perrita, que se pasa fatal, así que desde aquí te envio un fuerte abrazo.
:comunidad
por
manuelfr escribió:Lo que más me jode es que se que buena parte de la culpa la tenemos nosotros, por que durante los 2 primeros años de vida del perro no lo educamos correctamente y eso ha sido un lastre que no ha podido superar.

Por lo que has descrito, parece que es una posesión absoluta de su amo, es decir tú, y no permite que se acerque a ti todo lo que no seas él.

Vaya tristísima noticia, yo tengo 2 perros, y me da auténtico pavor el sólo imaginar encontrarme en tu tesitura. Mucho ánimo compañero

:comunidad
por
manuelfr escribió:Muchas gracias, puede que en una temporada me anime a comprar otro macho. De momento vamos a dejar que la perrita pase una temporada tranquila, por que las últimas semanas de convivencia han sido muy jodidas y todavía está un poco "acojonada".

Que pena Manuel, pero no obstante, alabo tu entereza y consciencia de tener que recurrir al último extremo con el fin de evitar alguna desgracia, eso es ser consecuente.

Ojalá muchos retrasados mentales con animales "peligrosos" (son más peligrosos los amos), tuvieran la décima parte de cordura que tú. Un abrazo y ánimo.
por
MAZINGER escribió:...porque tengo que pagar un IVA que no he cobrado y que no tengo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es una de las cosas que más miedo me da a mi en este negocio.

Suerte!! y no estrujes demasiado la línea de crédito.
por
Valles escribió:
MAZINGER escribió:...porque tengo que pagar un IVA que no he cobrado y que no tengo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es una de las cosas que más miedo me da a mi en este negocio.

Suerte!! y no estrujes demasiado la línea de crédito.

Joer, la solucion es sencilla. No factureis y ya está. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Por cierto Valles, bienvenido al club del libreejerciente. Veo que estás ya metido en harina ... de final de trimestre. :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:Por cierto Valles, bienvenido al club del libreejerciente. Veo que estás ya metido en harina ... de final de trimestre. :cunao :cunao

Yo ya cerré el trimestre, pero con algún sustito y todo:

Valles escribió:Entre el IVA (que contaba con ello) y el IRPF (no pensé que fuera tanto) me va a crujir hacienda todos mis beneficios, por que todo esto se calcula según lo facturado no lo ingresado y, en esta mierda de pais las empresas pagan a 90 días y, siempre se sale del trimestre.

Luego para más INRI leo que los sinvergüenzas de Fernando Alonso y Jorge Lorenzo (Atragantados los tenía a estos dos subnormalitos) evaden impuestos en Suiza de manera ilícita y que están siendo investigados. Pero se irán de rositas por que son ídolos de masas. Suputamadre. Además de que el gobierno los trata con tibieza y no los acusará de ningún delito (faltaríamás, no sea que ganen algo y toquen el himno).
por
Contenido
JORDIM escribió:Joer, la solucion es sencilla. No factureis y ya está. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Es una solución muy buena y que se puede hacer alguna vez.
HACER FACTURAS PROFORMA, que no contabilizan y, cuando el cliente paga hacerle la factura buena. Pero eso se lo puedes hacer a electricidad fulano de tal, CB, pero a las que cotizan en bolsa y tó no. Además que éstas tienen como bandera el pagar a 120 días, encargar trabajos medios - grandes y, dar por el culo constantemente
por
JORDIM escribió:Joer, la solucion es sencilla. No factureis y ya está. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Así lo suelo hacer yo :fumeta , aunque no tengo clientes que coticen en bolsa, los mios son algo más modestos, aunque eso sí: normalmente pagan a 0 días.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados